Antirrobo importantísimo: troquelar la furgo.

Iniciado por viano, Agosto 19, 2007, 00:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

yourfriend

Agosto 21, 2007, 17:52:26 pm #15 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:51:16 pm por yourfriend
.

miki

Yo hace años, en un coche que tuve, grabe el numero de matricula en cada uno de los cristales. No creo que fuera caro, pero no se si aun se hace ni donde, y si es eficaz o no (sin duda lo habria sido en mi querida 11 ventanas).

Miki

yourfriend

En Carglas pregunte y me dijeron que no hacian la plantilla que se necesita para grabar los cristales pero que la mutua Madrleña decian ellos que si las regalaban a los asegurados.

qlilloski

Lo de los cristales no funciona, no me preguntéis como pero lo ocultan

yourfriend

Bueno os pongo esta dirección para que veais su tamaño y la duración que tiene etc etc , saludos, por cierto hoy hablaré con mi colega veterinario.
http://gateros.blogspot.com/2006/04/preguntas-ms-frecuentes-sobre-el_14.html

VWoladores

Cita de: yourfriend en Septiembre 03, 2007, 18:00:13 pm
Bueno os pongo esta dirección para que veais su tamaño y la duración que tiene etc etc , saludos, por cierto hoy hablaré con mi colega veterinario.
http://gateros.blogspot.com/2006/04/preguntas-ms-frecuentes-sobre-el_14.html

Oye, dile a tu colega veterinario que se coja una cuantas jeringuillas y un buen nº de chips y se venga a al KDD nacional II... va a hacer el negocio del siglo, además, que cada uno se lo ponga donde más le guste...

Me parece una idea de lo más cojonuda...

Lo del teléfono móvil tampoco me parecía mala idea...

Apalins!

Vwol!

JohnniePeligro

La idea es cojonuda Jorge, pero tambien tiene que ser un puntazo el ver como le explicas al veterinario de urgencia que tiene que ir a identificar una furgoneta sospechosa, que le esta esperando la guarda civil.
Lo unico que ese chip lleva un codigo que tiene que ir metido en una base de datos que si no me equivoco controla el colegio de veterinarios (esa duda seguro que tu colega nos la resuelve jorge)
Hombre, si tenemos libertad para usar los codigos lo mismo se puede proponer una parte de este foro para guardar las bases de datos y que sean confidenciales los codigos, para solo ser usados en caso necesario.

Haritz46

Yo soy partidario de meterles la jeringuilla y un chip mucho mas grande por donde amargan los pepinos  .electrificado a los que se llevan nuestras furgos >:(, pero la idea me parece cojonuda.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

franin

Cuanto mas dificil se lo pongamos a lo cacos mejor, antirrobos, ventanillas, las chapitas de viano, a ver si asi siguen apareciendo furgos o se cansan ya  >:(

josinho

madre mia... que alguien le envie una patita de jamon al veterinario YA...¡¡¡

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

saltamontes

.palmas La idea es cojonuda, ademas para identificarla no hace falta llamar al veterinario las distintas policias disponen de el aparato lector, una vez vinieron los pitufos con el aparato y me miraron la perra haber si tenia micro chip  .palmas

tarmac

joe...uno de mi cuadrilla es veterinario.
mañana mismo se lo pregunto!
Editado

ooznak

Cita de: qlilloski en Agosto 25, 2007, 00:14:21 am
Lo de los cristales no funciona, no me preguntéis como pero lo ocultan

.confuso2  podrías explicarte?

yo creo que como mucho lo pueden rayar, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Haritz46

Si, por favor, explicad por que no vale lo de los cristales porque estoy a punto de hacerlo .confuso2
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

saltamontes

.palmas Lo de los cristales es un metodo disuasorio, a mi me lo hacen mañana, lo del micro chip es un metodo de identificación si la roban y se recupera,ten en cuenta que es del tamaño de un cuarto de lenteja o menos inyectado en cualquier parte blanda de la furgo se pueden volver locos y no lo encontrarian ese microchip tiene un numero que se ve con un lector con ello ya pueden cambiar la centralita troquelar lo que quieran que tu podras demostrar siempre que es la tuya  .palmas