robo interior vehiculos en la zona de Benasque.

Iniciado por pakitoosca, Febrero 07, 2011, 05:34:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

pakitoosca

hola  a todos, ayer en al tarde sufri la sorpresa desagradable de llegar al parking donde habia dejado la furgo, despues de un dia impresionante de monte y cual mi sorpresa; me habian reventado la ventanilla lateral de la furgo, con el consiguiente trauma que lleva y se me habian llevado cosas del interior, no voy a recordar el que, pues me pillo un mosqueo de la hostia.
despues de relarme y comprobar todo lo que se me habian llevado, voy a realizar la pertinente denuncia a la guardia civil y no acaba aqui la cosa, soy el segundo en el dia, yupi, no soy el unico pringao.
bueno pues eso,  yo en concro aparque en el parking que da acceso al valle de estos, pero el otro fue robado en el parking de los llanos del hospital, asi que mucho cuidado quien vaya por esa zona, please no dejaros nada en el interior y menos a la vista, pues os pueden faltar en vuestra lista de pertenencias personales que tanto os ha costado ganar y tanta ilusion os hacen.
un saludo, un forero con una mala hostia que te cagas.

GODIMIL

.director Que H de P, ni en el pirineo puedes estar tranquilo.

JOSEDUCATO

:o  Cagüentosup...madreyentossusmu....s   la lastima es que no se cortan las venas cuando rompen los cristales estos malnacidos.
animo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Peyo

Joer macho, con todo lo que se disfruto este finde en el monte luego llegar a la furgo y encontrarse con eso... >:( .
Espero no sea demasiado lo hurtado.

corvara

Que pena!!!!!!!!!!!!!
COn lo bonito y tranquilo que es todo aquello....
Yo he dormido con la furgo por allá y jamás había tenido sensación de inseguridad...ahora a joderse.
Espero que recuperes  lo que te han robado

the nasty

menuda....... la sensacion de llegar a tu furgo y que esté reventada.....

es una pena que hasta en los montes están robando.... desde luego no estamos 100% seguros en ningun lado.....

Animo!

OTO

Menuda putada.

Yo cuado voy a a estos sitios siempre estoy (estaba) muy tranquilo. Me dan mas mal rollo las ciudades, pero a partir de ahora habra que tener cuidado en cualquier sitio.

Animo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Tetr3s

los chorizos ya han asumido que robar sale gratis a no ser que te pille el dueño del coche, que encima si te parte la boca todavia le sacaran una indemnizacion...esta montado asi, asi que van de ronda reventando coches y tan tranquilos...

yo siempre que dejo la furgo cando las puertas, si quieren entrar que lo hagan por la ventana al menos....

lo siento tio, me hago idea de la sensacion al llegar y ver el panorama...

ELSERGIO

¿¿en los llanos del hospital?? joder, adios al sitio que ocupaba el nº1 de mi lista de sitios para dormir tranquilo, pero hasta allí tuvieron que ir en coche por pelotas. o eso, o habia una convencion de chorizos en el hotel. :-\
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

radikalrif

Lo que va a pasar ahora es que los llanos será uno de los lugares mas seguros. Durante un tiempo la guardia civil hara rondas por ahí para dar la sensacion de que esta vigilado. Pero solo por un tiempo, y para dar imagen, despues se cansarán y dejaran de pasarse por alli.
Y como los ladrones son tontos y no saben eso, puessss..........

SALVATESIPUEDES

Cita de: Tetr3s en Febrero 07, 2011, 10:44:31 am
los chorizos ya han asumido que robar sale gratis a no ser que te pille el dueño del coche, que encima si te parte la boca todavia le sacaran una indemnizacion...
aqui esta la respuesta a los robos,roban les pillan les hacen la ficha y a las 2 horas estan en la calle.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Linur

Joder! que putada tio! Lo malo es que aparte del destrozo economico, te joden el dia, el finde y el tiempo que tardan en colocarte la ventanilla tiempo...Bueno tio andaremos con ojo!

un abrazo!
¡Adios a mi firma!

Iru

Joe k mal rollo. Esperemos que el seguro se porte.

Y tenías algo a la vista? o simplemente te ha tocado y punto?
Porque ahí me imagino que habría mas coches no?

michelín

que putada tío,se te queda una cara de tonto e impotencia cuando te pasa  algo así que si los pillas te los cargas.te lo dice uno que le abrieron 3 veces un ford fiesta y otra se lo llevaron precisamente para eso irse de fiesta los hijo........la peor de todas fue una que me quitaron los papeles, la que tienes que liar luego no te digo na.

Charli_1

Cita de: the nasty en Febrero 07, 2011, 09:45:25 am
.....

es una pena que hasta en los montes están robando.... desde luego no estamos 100% seguros en ningun lado.....

parece increíble hasta donde llegan los mangantes ya...
Lo siento tio