Mayo 17, 2025, 21:19:05 pm

os presento a mi t3

Iniciado por travis, Febrero 04, 2011, 19:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

travis

ei gente,despues de mucho tiempo sin conectar-me os presento mi furgo,ya me direis que os parece.

Fru

mu guapa, a disfrutarla  a tope que la tienes nuevecita,saludos
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

MINI1300

nueva nueva,mu guapa si señor
;)
]

travis

si,si,la verdad es que esta super bien de todo,puedo decir que tengo una joya,jajajajajajaja ;D ;D ;D

salva-van

Cita de: travis en Febrero 04, 2011, 20:05:56 pm
si,si,la verdad es que esta super bien de todo,puedo decir que tengo una joya,jajajajajajaja ;D ;D ;D

si señor.... lo puedes decir  ;)
a disfrutarla!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pep 242

1000KM

Muy bonita, pero ponte alguna foto mas para que la podamos ver mejor  .fotografo

delfos

esta muy guapa.pon alguna foto de interior!!!!

jhavato

:o :o
madre mía, pero si parece recién salida del concesionario!!  .baba

cuéntanos algo de ella....motor, kms, de dónde salió esa joya...
la vas a camperizar?
cuenta cuentaaaaaaaaa!!

saludos y a disfrutarla!

travis

pues bueno,os explico un poco la historia,la encontre en internet,como no,y fui a ver la con unos amigos pensando que seria otra estafa mas...por que por el precio que tenia me parecio un poco extraño,la verdad es que esta nueva de todo,tanto el interior,tapiceria,salpicadero,puertas,y de exterior esta tambien perfecta,ningun podrido por ningun rincon...total que la compre sin pensar me lo 2 veces,parece que no hayan pasado los 29 añitos que tiene,jejejejeje...
es del 81 con 168000 km,no se si son reales pero la verdad es que va como un reloj suizo,unicamente tiene una pequeña perdida de aceite sin mucha importancia.
y ahora viene lo peor,me tengo que deshacer de ella por que me han desplazado de trabajo y hago muchos km al dia y no quiero matar la,aparte el consumo de gasolina es elevado,necesito un diesel...bueno,esa es la historia...

delfos

en cuanto la vendes? pon mas fotos!!!!

travis

ei,aqui mas fotillos de mi todavia furgo!!!!!!!!!!!!!!

canogalan

Es una locura vender esa preciosidad......ella no lo haría. Está de museo, así que no la vendas....

xavierbf

Son preciosas así de dos colores  .baba, cuidala y a disfrutarla.

Saludos.

Xavi-Ps10

impresionante lo conservadisima que esta :o se ven pocas asi, felicidades ;)