[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

A2metal

hullk

bueno gente, hace rato que hemos vuelto a casa, y nos lo hemos pasado muy bien. ademas de inesperado que solo ibamos a comer ayer y hasta ahora.. .bebe2 .brinda .bebemucho

A2metal

Las 3 fotos hechas con el móvil, ya subiré las hechas con la cámara, y los vídeos

*imagen borrada por el servidor remoto

ekavan

aupa genteee yo también e llegado a kasa ya. me lo he pasado esta kedada d p.m. buenas risas nos hemos echado. y para la siguiente mas que nos echaremos!!

venga haber si vais subiendo esas foticos que yo lleve la cámara sin batería....  :roll:
S.H.A.K.T.A.L.E.              

delfos

a estado mu bien,pero me kedao con ganas de quedarme a dormir.pa la proxima fijo

redevil

lo mejor ha estado desde las 11 hasta la hora que hemos decidido emigrar cada uno a su furgo .malabares .borrachos

.................

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

.................

corsair

Kagüenla, estaba claro que el espíritu del BFK os iba a acompañar.
Me he pasado todo el finde pensando en vosotros grrr que envidia más cochina..... a ver si para la próxima ya tenemos la furgo y nos podemos quedar y estar más tranquilos. que en estas cosas siempre pasa lo mismo, siempre me quedo con ganas de hablar y conocer algo más a la gente. Green date por aludida tenía ganas de conocer y apenas he hablado contigo, prácticamente nos saludamos, pero bueno ya habrá más.

a Sonina, casi no le dió tiempo a coger aire¡¡¡ pero habrá más  .loco1

x cierto ikster y  .sombrero donde está?

Speed Master

Pues yo ni me he acordado de vosotros en todo el fin de semana  .lengua2

SALVATESIPUEDES

joder,que envidia encima ya veo que la gente en camiseta y pantalones corto,bueno para la proxima a ver si nos vemos,agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 07, 2011, 10:11:23 am
joder,que envidia encima ya veo que la gente en camiseta y pantalones corto,bueno para la proxima a ver si nos vemos,agur

Te reforman la casa??

ireber