¿ alguien tiene la furgo asegurada en classiccover ?

Iniciado por pollo, Febrero 03, 2011, 18:23:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Febrero 03, 2011, 18:23:14 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 18:25:09 pm por pollo
Hola a todos.

Pues cansado de que en zalba-caldu me descuenten poca pasta cada año sin tener siniestro, he decidido cambiarme.

En el foro vi en el hilo de comparativas de seguros que calssic cover estaba bien, y que el forero magui lo recomendaba.

Total que he llamado hoy y por mi T3 multivan con techo elevable 1.6 TD 4puertas del 88 me piden 220eu con lunas y asistencia. ( en zalba -380eu)

Mi pregunta es ¿ estan limitados los Km anuales al ser un seguro clasico, la asistencia en viajes es de fiar? ¿ que opinion teneis de este sitio?

Bueno haber si me echais un cable..

salut

pollo

roni

hola, yo la asegure a primero de año y me a salido en 220e lunas y asistencia, antes de hacerlo me informe por varios sitios y todos hablaban bien, eso si la poliza es de liberty seguros, yo de momento bien... espero te haya ayudado algo...

saludos

pollo

roni pero tienes limitados los km al año y la asistencia es cualquier punto de europa.

salut

naked

Yo la tengo asegurada ahí y la verdad es que estoy contento.Pago bien poco y no he tenido problemas si me ha hecho falta asistencia.
Lo que no se como responderán si tienes algún siniestro y así porque todavía no me ha tocado(y que siga así)...
Saludos!

HomologastuR

Yo tengo dos coches antiguos y bien, el seguro es de Generali pero con unas condiciones particulares y precios de risa.

Mandales un mail que son muy atentos y la verdad relación precio perfecto.

Napalm

yo la tengo ahí pero sin lunas y sin asistencia (soy socio del racc) 180 pavos y creo k ponen limite de 5000 km y la poliza de ambos coxes (la furgo y el golf) son de liberty
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Fru

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

#Nano#

Ojo con la limitacion que como te cuentan es de 5K, mientras no tengas un siniestro bien, pero el dia que lo tengas tienen de donde agarrar, porque quien no hace 5000km al anyo??? para eso no tengas furgo entonces...ojito con esa limitacion que te puedes llevar en el peor momento una sorpresa gorda, y los seguros ahora se agarran a cualquier cosa para no pagar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Napalm

ami no man mirao el cuenta para ver los k llevo...

Fru

El tema es que estos seguros de  clasicos ,como classic cover te piden otro vehiculo habitual para poder asegurar el clasico.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Napalm

ciero yo tube k demostrar que tenia otro vehiculo de uso habitual (el de mi mujel) .sombrero

#Nano#

Cita de: Napalm en Febrero 04, 2011, 19:45:30 pm

Pues si cuando hiciste el seguro no te pidieron los kilometros entonces no problem, pero hasta a mi en mapfre los apuntaron, pero como te digo suerte la tuya entonces
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ximet Simoncelli

Buenas,

A mi classic cover me parece carillo en comparacion con segurclasic, que sólo son 120€ al año.
Luego que cada uno eche sus conclusiones, pero de 280€ al año, a 120€, hay diferencia y mucha

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

pollo

Cita de: Napalm en Febrero 04, 2011, 19:45:30 pm

los km estan apuntados en la revision de la ITV :-\ y les enviastes una copia.

Pues vaya rollo, la verdad es que se si  fuesen 10000km, pero casi que tanpoco.

nada a seguir con zalba-caldu .lengua2