CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

pareja d3

Cagüeñ es que me acaban de reparar la furgo, y con el finde que parese que va a hacer... lo consultare con el resto del equipo (aunque ya se que va a decir el peludo...)
rafagas

ooznak

oye. que tampoco hay problema eh. yo era por ahorraros líos... lo hacemos como una compra normal y te mando todo por correo. sin problema ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pareja d3

Naa sin mas, es por el mono-furgonetero que tengo, de todas formas hay que mojarse el culo pa pescar

euskovan

si estás a las 16h ó 16.30h me paso por allí.. que a las 18h hay que ir a San Mamés!  ;D
  < click it!

dankoMOGRO

Cita de: rocco en Febrero 04, 2011, 09:43:21 am
yo en principio estare solo por la mañana.............pero intentare hacer coincidir cuando sea, asinke sigo el hilo y avisare.
gracias

Podrias recoger mi pedido??? es una pegatina y un cenicero.
Luego quedamos otro día que te venga bien y tomamos una cerve por santander o donde quieras.

Ya me diras
DANKO

hullk

ooznak, por mi no hay problema, si me concretas un poco mas la hora seria de p.m. (para no estar alli una hora esperando, que me mata la parienta si la tengo en la furgo una hora).
y despues si se tercia de visita a los de la kdd de la arboleda

ooznak

de 4:30 a 5:00 allí .. hace?

pero vamos. .que si vais a ir sólo dos...  :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kendo

Cita de: hullk en Febrero 04, 2011, 11:35:08 am
ooznak, por mi no hay problema, si me concretas un poco mas la hora seria de p.m. (para no estar alli una hora esperando, que me mata la parienta si la tengo en la furgo una hora).
y despues si se tercia de visita a los de la kdd de la arboleda

jejejeje. Si quieres puedes coger mis 2 paraguas y te mantengo la cerveza fria para cuando llegues a la arboleda...

ooznak

donde dices que hay que ir a por cerveza? igual me puedo arrimar ;D

queda cerca no ¿?

hacemos la kdda-pegatinera allí? jejeje

euskovan

Cita de: ooznak en Febrero 04, 2011, 12:28:45 pm
donde dices que hay que ir a por cerveza? igual me puedo arrimar ;D

queda cerca no ¿?

hacemos la kdda-pegatinera allí? jejeje

IKEA!!!! si además tú no eres de cerveza  .lengua2
  < click it!

pareja d3

Lo consulto y te digo.
Parking de ikea, a cual te refieres? a la recta larga que va por detras de ikea decathlon... hasta el leroy? El sabado va a estar petao eso, no?

ooznak

las otras veces hemos quedado ahí sin problema. lo que no sé es si ahora está en obras ese miniparking que había ahí .. justo debajo del poste enorme de publicidad

ooznak

ISA ERANDIO

Aupa,

Yo voy a estar en la kdd de la Arboleda todo el Sábado.
Si alguien pasa por Ikea y luego sube.....