donde duerme vuestra fula´?¿?¿

Iniciado por marius, Agosto 20, 2007, 21:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

buenas... me gustaria que la gente contara donde pone a dormir su furgo quando no la utliza.. parkings.. parkings de autocaravanas.. solares.. calle.. etc... es que toy en proceso de adquisiciond e una con techo rigido elevado i claro.. en mi garaje no me entra de alto i me parece que le tocara dormir a la calle.

Mannie

en la p... calle, pero de un pueblo. Si fuera en una ciudad, me pensaba lo del techo rigido.

chengue

Debajo de mi casa hay un par de calis, una vito con techo elevable y varias t4, niguna de ellas entra en los garajes, un techo rigido tiene ventajas y desventajas , todo sera cuestion de que te merezca mas la pena.

montesremotedev

Yo precisamente por eso me compré con techo elevable, después de gastarme la talegada y viviendo en ciudad no me atraía nada la idea de q durmiese en la calle...  La mía duerme en un garaje algo lejos de casa porq los de al lado tienen precios prohibitivos... (105 euros y sin plaza fija :-\)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joan

Yo vivo en una ciudad y duerme en la calle... :-[ en la cochera no me entra  >:(
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

pablo t4

Yo vivo en el centro de mi ciudad y gracias a Dios me entra en el garaje.
Claro que mi padre hace varios años, cuando tuvimos una vanette de techo elevable, tuvo que contratar a unos obreros para que rebajaran el hormigón de las esquinas y techos de este garaje.

Con todas las maniobras milimétricas que tengo que hacer para meterla y sacarla estoy muy tranquilo de que no me la pueden robar.  .meparto

danicre

Yo tengo una Vivaro y me entra sin problemas en todos los aparcamiento subterraneos... Por lo menos en el de mi casa y en los Carrefú, Cheroki y demás. Eso sí, con techo rígido elevado, ni de coña.
Si sólo la vas a emplear en modo autocaraván y no te importa dejarla en la calle, es una buena opción, pero si quieres utilizarla como furgo-turismo + camper, piensa en el techo normal o en elevable.

Mannie

esta noche he entrado en el cuarto del pequeño y me la he encontrado acurrucadita a los pies de la cama
cuando la tocas ronronea y a veces se le revoluciona el motor (debe de estar soñando)
creo que se ha dado cuenta de que, en invierno va a dormir en la calle
¡pobrecita!

HoSs

Pues la mia duerme en la calle. Por mucha penita que me de y mucha gente que la ronde es lo que hay hasta que la economía no vaya mejoR!
May the force be with you.

viano

Yo también en el garaje de casa. Que por suerte era de 2.10 m. Puedo salir hasta con la baca puesta.

Eso sí, como es antiguo, se maniobra de pena, sobre todo en el acceso, que es una rampa en curva a 90º.  ???
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.