MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

trakamon

menos cachondeito y a ver donde anda la lt esa que no se la ve el pelo eh ave fenix.....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ave fenix

jejejej estoy como un niño con parches nuevos en el pantalon jejjee
hay estoy de limpieza y dandole una vueltecita al motor,reglages aceites etc...
no le hacia tanta falta pero soy un rallao con el tema de los motores y me gusta llevarlo al pelo
pero este sabado lo mismo me voy a trillo a estrenarla  .baba

Un saludo

rualua

Cita de: ranchito en Enero 31, 2011, 19:46:37 pm
... zi ez por el bien de vueztr@z hij@z máz ke nada (vozotr@z no teneiz arreglo ya ) .meparto .meparto  :-*

muchas gracias  javi "te kiero"  ( todo un padrazo) ???
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

saltabaches

Febrero 03, 2011, 13:35:17 pm #1925 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 13:37:04 pm por xslayerx
Cita de: trakamon en Febrero 02, 2011, 09:41:54 am
menos cachondeito y a ver donde anda la lt esa que no se la ve el pelo eh ave fenix.....

Tu si que no te dejas ver el pelo, a ver si nos vemos y me das el calendario que a este paso pal año que viene no tengo que comprarlo  ;D

Llamame que te dejé el tlf. por privi y nos tomamos argo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: xslayerx en Febrero 03, 2011, 13:35:17 pm
Tu si que no te dejas ver el pelo, a ver si nos vemos y me das el calendario que a este paso pal año que viene no tengo que comprarlo  ;D

Llamame que te dejé el tlf. por privi y nos tomamos argo

coño es verdura!!!! te doy un toque este finde y te lo paso
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: perro verde en Enero 31, 2011, 18:20:05 pm
Uhyyyy lo que me a dicho........ ;D

Alfon yo pongo un costillar adobado, pasamos de Javi , y en Chapi nos hacemos nuestra propia movida, ahora que esto es esperar,jejejejejejejeje....... que ya vendrá y entonces ZZZAAAAAAASSSSSSSSSSS. .meparto

me apunto y pongo el vino que mi enana tambien tiene ganas de veros

besitos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

Cita de: rualua en Febrero 02, 2011, 19:58:47 pm
muchas gracias  javi "te kiero"  ( todo un padrazo) ???

el mejor padre del mundo...  .lengua2

ranchito

neodanir

trakamon

que se salga de madre el hilo de la kdd, la verdad es que me da igual, otra cosa es que se lleve a medio foro.

creo que la racion de contestaciones inoportunas que se han dado alli, es mas que desorbitada, todos somos mayores para saber que si se hace una kdd para una fiesta cada uno tiene que saber a que va y a quien se lleva, pero otra cosa es hacer una caza de brujas a los que sabiendolo deciden si ir o no o si llevar niños o no....

yo me iba a acercar un rato, pq hay gente a la que me apetece ver, pero tengo claro que ahora paso.

no me parece justo que se saque de madre y menos con gente como alfonso, que otra cosa no pero para mi es una persona fundamental para un buen fin de semana tanto si viene solo con alba o con su perro.... me da igual.

teniendo claro esto, espero que en proximas kedadas seamos todos conscientes de lo que se ha puesto y que cada cual sea responsable de sus niños, cosa que muchas veces no pasa, y no solo cuando se quiere hacer una fiesta.... asi que cada cual saque sus propias conclusiones.

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pipi Van

Con lo que os quereis y apreciais tod@s entre vosotr@s y la que estais liando por esta chorrada que seguro que arreglabais con unas cervezas de por medio... .nono

Ovitxu

Febrero 07, 2011, 11:12:56 am #1933 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 11:19:55 am por ovichu
 ...Pues venga ,hoy como estamos de lunes.....  ;)   ...dia de la conciencia ecologica  !!! (por ejemplo ) ......  .palmas
..........y para no perder las buenas costumbres , ....
un video k parece estuvo censurado en los USA ,y eso k era de una persona no muy reivindicativa
....pero ahi queda ... Earth song

http://sorisomail.com/email/12091/clip-censurado-nos-eua--mickael-jackson-.html

arreglado.....esto no es lo mio
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALuna

Cita de: Pipi Van en Febrero 04, 2011, 17:22:42 pm
Con lo que os quereis y apreciais tod@s entre vosotr@s y la que estais liando por esta chorrada que seguro que arreglabais con unas cervezas de por medio... .nono

Amén +1  ;)