Instalación Media-In en radio RCD-310

Iniciado por Peti, Diciembre 14, 2010, 14:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peti

Hola muy buenas, estoy mirando de instalar una entrada USB y así poder controlar el Ipod desde la radio, pero no estoy seguro de las cosas que he de comprar y las herramientas que necesito.
A ver si alguien que lo haya hecho o tenga un manual para hacerlo me podría ayudar, muchas gracias.

Peti

Yo mismo me respondo!
Material necesario se encuentra todo en ebay:
- Media-in para radio RCD-310: Precio aproximado: 150€
- Cable ipod para media-in: 20€
- En el caso que se desee se puede poner cualquier reproductor que se conecte a través de USB es necesario un cable USB para media-in (no se el precio).
- Alargador de cable dock para ipod (es muy corto el cable ipod que viene para media-in): precio 6€
Procedimiento:
- Desmontar el frontal de la radio, en el foro hay un mini tutorial:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=206749.0
- Desconectar la radio y conectar el media-in en la radio y la conexión de la radio en el media-in. El media-in queda entre la radio y la conexión que hemos desconectado al principio. Vigilar al poner los cables porque ocupan mucho es necesario esconderlos detrás del climatizador sino la radio no entra. Es un poco lioso pero un vez tienes el media-in en las manos se entiende perfectamente.
- La conexión del ipod la he puesto al lado del AUX-IN que hay en la guantera, con un pequeño agujero y un sujeta cables, queda bastante bien. Es necesario desmontar la guantera, son cuatro tornillos y así es más fácil trabajar.

Pensaba que sería más difícil, pero al final a quedado todo bastante pulido. Si tenéis alguna duda ya me lo haréis saber.
Un saludo!

Peti

Pues creo que si sirve y esta muy bien el precio!!!   .palmas  .palmas
Y yo pagando unas barbaridades. Bueno, de los errores se aprende....
Suerte!

OKER

Wenas
Yo tengo 2 interface comprados y colocados en su dia en la vw,uno de ellos es para poner el ipod y a su vez controlarlo desde el volante del coche y el otro es para contestar y colgar las llamadas desde el boton del telefonito que llevan los vw en el volante,cada interface pasa de 150€ nuevo,los tenia puestos en un golf v con radiocd de serie rcd 300 creo,si a alguien le interesan los tengo en venta,cada uno 100€,tengo factura

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Peti

Cita de: aguea en Octubre 27, 2011, 20:48:15 pm
Buenas, de nuevo, una pregunta Peti, puedes elegir la cancion y el artista en la RNS 310???
y en la pantalla del cuadro de la velocidad, con controles en el volante claro, tambien se podria cambiar la cancion etc!??

Saludos!. si esto es asi, le pondre un Dock a la furgo, ahora el tema seria ver la compatibilidad que tiene con el iphone 4....

siempre abria riesgo de que no funcionara supongo

.adios

Buenas, supongo que rcd-310 i rns-310 son muy parecidas, no? En la mia si que puedes pasar de canción y moverte a través de los botones de la radio, tema controles del volante y pantalla del cuadro de velocidad no lo ser porque no lo tengo. Supondo que tendrás que actualizar el software del coche... la verdad que no tengo ni idea.
Funciona con el iphone 3gs y el 4. 4s aún no lo se, espero comprobarlo pronto :)

saludos!!