[CATALUNYA] [PROPUESTA] KDD FURGOMONTAÑERA INVERNAL.

Iniciado por lepol, Febrero 03, 2011, 00:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Febrero 03, 2011, 00:35:20 am Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 10:41:19 am por eneko
Hola compañeros del foro ya hace un tiempo que desapareci del foro por problemas personales y aqui vuelvo a estar con vosotros mi actividad de furgonetero nunca a cesado y no la e dejado de practicar nunca.
hay mucha gente nueva por conocer y que me encantaria hacerlo,..  Por eso quiero organizar una KDD de las que montaba antes, una KDD  para los furgoneteros mas aventureros, para los que les gusta y practican deportes en la montaña y bueno en general para todo aquellos que se lo quieran pasar bien compartiendo largas charlas y buenos momentos con compañeros del foro.la Verdad esque me muero de veros a todos juntos de nuevo, en esta quedada la principal actividad seria hacer una excursion con raquetas de nieve. me gustaria saber que opinais y que os gustaria hacer,me encantaria que participarais un poco en este debate de donde se podria realizar y que actividades se podrian hacer. para los menos deportistas y familias propongo ir algun lugar donde puedan disfrutar jugando con la nieve.
QUE OS PARECE LA IDEA?

UN SALUDO A TOD@S!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

vwtransporter4motion

A mi me parece una idea genial. Yo soy de Girona y también practico muchos deportes, entre ellos raquetas y Snowboard.

Seguiré el hilo a ver qué propones.

JOSEDUCATO

Sigo el hilo para las raquetas!
Este finde nos vamos a Bielsa,un poco mas arriba a hacer una excursioncilla!!

Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

albert y anna

Hola lepol ke tal? com anem? con nosotros puedes contar, aunque lo nuestro sea mas el esqui de montaña, una excursion con raquetas no estaria mal i asi podriamos llevar las pekes en la mochila, donde tienes pensado ir? sobre ke fecha? esperemos que para esta haga buen tiempo i haya nieve.
saludos.

lepol

Hola compañeros estoy muy pediente del tema nieve haver como anda que no esta muy fino este año havia pensado hacer laquedad en camprodon e ir a vallter hacer alguna cima alli por ejemplo subir al pic de la dona y para los mas valientes acavariamos subiendo el bastiments por la carena, el parking de camprodon creo que es una buena opcion por el echo que se puede visitar esete bonito pueblo. La fecha creo que a principios de marzo estaria bien para que baje un pelin el frio y pueda venir mas gente. alguien conoce algun lugar por alli donde podieramos hacer la quedada. tambien seria una opcion en las mismas pistas de vallter alli tendriamos algo mas de libertad de aparkamiento.

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

albert y anna

Por mi bien, pero el finde del 4,5,6 tenemos la kedada calçotada, la zona de vallter me parece bien, a ver como esta de nieve, una zona que tambien esta bien para dormir, es pasado el pueblo de espinavell, en un parking que hay a la izquierda subiendo hacia el costabona, o la zona de tregura i subir al balandrau, en fin ya veremos.

Sisu

T-Beo

Hola LEPOL,
qué bueno saber de tí!!
Ya sabes que nos gustan tus kdds montañeras!
Seguimos el hilo .palmas
No por mucho amanecer me levanto más temprano

MAK

.panico .panico
ya encontaba a faltar estas kdd eran la ostia, la zona de vallter es perfecta en el parking de la estacion se puede dormir sin problemas y la zona de autocaravanas de camprodon tambien esta muy bien.
Voy siguiendo el hilo que me apunto, siempre que no sea la ultima semana de marzo que estoy fuera
.palmas

lacelada

me pilla un poco lejos pero me interesa. sigo el hilo, para ver en que fechas va a ser.
que vidita!!!

albert y anna

rodriguezvera

Sigo el hilo que interesa! Aunque nunca he probado las raquetas de nieve!

meka172

Hola
esto puede ser interesante.
sigo el hilo.
un saludo

JOSEDUCATO

Este finde hemos estado en el circo de Barrosa,a unos 6kms de Bielsa,haciendo raquetas y flipando con la gente que escalaba hielo  :o  habia nieve,unos 50cm. de media pero eso si,un sol que caia que fundia el hielo a marchas forzadas.
Buen sitio para iniciarse.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k