[Granada] [Camping] María Eugenia

Iniciado por negr0wn, Diciembre 08, 2009, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: Macgiver en Marzo 21, 2010, 09:39:52 am
Buenas nosotros estuvimos en el camping ese cuando teniamos caravana y no estubo tan mal , pasable simplemente ahora lo que si quiero referir es que lo de los espagueti y los garbanzos son los h de p de los campistas guarros y eso lo hacen hasta en uno de primera,siempre los tenemos guarros y luego pagamos todos
???

esto seria observable en una comuna donde todo se tuviera que hacer entre todos, yo cuando voy a un camping lo dejo todo limpito limpito, pero si alguien es un guarro, el camping debe de tener a alguien para tener las instalaciones limpias... sino ya me diras que ostias pagas!!!

nose, ya te digo que no volvere NUNCA MAS ahi....

mlatrato animal y todo vimos alli dentro, que pk estaba yo solo y ellos eran 3 o 4 familias enteras de gitas, que sino me lio a somantas con todos/as  .loco2 ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EsTi_EH

Estos días en granada hemos estado dos noches en el Sierra Nevada y he de decir que nos ha encantado. super tranquilo, limpio y muy bien comunicado.
Además tuvimos visita de foreras jajajajaja.

Las duchas geniales, la piscina aun estaba cerrada pero nos informaron de que al igual que la pista de tenis, es de pago.

Lo dicho, si volvemos a granada (que va a ser que sí), volveremos al camping sierra nevada seguro!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Raúl del Moral Vico

Cita de: EsTi_EH en Mayo 03, 2010, 10:37:49 am
Estos días en granada hemos estado dos noches en el Sierra Nevada y he de decir que nos ha encantado. super tranquilo, limpio y muy bien comunicado.
Además tuvimos visita de foreras jajajajaja.

Las duchas geniales, la piscina aun estaba cerrada pero nos informaron de que al igual que la pista de tenis, es de pago.

Lo dicho, si volvemos a granada (que va a ser que sí), volveremos al camping sierra nevada seguro!

El Sierra Nevada es un buen camping, esta dentro de la ciudad, enfrente tienes el Alcampo y una muy buena combinación de autobuses que te llevan al centro de Granada(líneas 3,33 y 5)

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 04, 2010, 10:44:45 am
... y una muy buena combinación de autobuses que te llevan al centro de Granada(líneas 3,33 y 5)

buscando clientela no?  .meparto .meparto

(perdón por desvíar el hilo)

Leni

Cita de: ermigué en Mayo 04, 2010, 13:42:34 pm
buscando clientela no?  .meparto .meparto

(perdón por desvíar el hilo)

po sí, que  no se te escapa una...  .meparto además, en el 33 difícilmente os lo encontréis, pero en el 3 o en el 5 fijo que en estos días posiblemente deis con un conductor del bus forero, pa mí el mejor, jeje .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ermigué

dale un  :-* de mi parte  .meparto .meparto y un par de ellos pa'tí y pa'jorge. hablamos esta semana  ;)

(pd. prometo no volver a desviar el hilo)

Leni

además, tú no necesitas camping en Granada, te dejamos el "establo" de casa  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

EsTi_EH

espero que no fueses el del buho de las 4 de la mañna del sabado al domingo, porque me caiste como el culo por borde y estupido y te odiaré siempre

* pero si eres forero, te odiaré desde el cariño.

Raúl del Moral Vico

Mayo 05, 2010, 00:49:34 am #23 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 01:02:37 am por Raúl del Moral Vico
Cita de: EsTi_EH en Mayo 04, 2010, 15:27:33 pm
espero que no fueses el del buho de las 4 de la mañna del sabado al domingo, porque me caiste como el culo por borde y estupido y te odiaré siempre

* pero si eres forero, te odiaré desde el cariño.

No, lo siento, no hago buho...eso pá los valientes... .panico,no te preocupes, tiene que haber de todo en la viña... ;)
Cita de: ermigué en Mayo 04, 2010, 14:01:56 pm
dale un  :-* de mi parte  .meparto y un par de ellos pa'tí y pa'jorge. hablamos esta semana

(pd. prometo no volver a desviar el hilo)

señoritoooooooo, que sepas que he limpiao er establo pá ti, para la señora y el niño los aposentos estan preparados

EsTi_EH

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 05, 2010, 00:49:34 am
No, lo siento, no hago buho...eso pá los valientes... .panico,no te preocupes, tiene que haber de todo en la viña...

Es que tio, le dijimos que no eramos de allí, que por favor nos avisara en la parada del alcampo y el muy ca...... dos paradas antes nos dijo ke le avisasemos diez minutos mas tarde, menos mal que el unico que quedaba en el bus bajó en esa misma parada y nos dio tiempo a reconocer que era la nuestra, si no, aun estamos dando vueltas por granada!

urkilo

hola,acabo de llegar del camping sierra nevada y muy bien,poca gente. no tengo mucha experiencia en furgoperfectos,tengo q reconocer q todavia soy un poco cagao y mas si voy a una ciudad a visitarla y la furgo se queda todo el dia sola,el sitio esta bien la parada de autobus muy cerca y la ciudad muy chula y facil de ver,hemos hecho una ruta por sevilla,granada y cordoba y hemos venido encantados.

jonny-mentero

el camping de la zubia esta muy bien y es barato
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

DarkoT5

he estado en el camping estos reyes de 2011. coincidio que llovio en granada y toda la zona se convirtio en un patatal o en inmensos charcos de agua.
los servicios estaban sucios hasta para mi, q no soy na de escogio jejejeje. se habian cortado el pelo y no habian recogido bueno mejor no recordarlo.
no se encuentra a 3km del centro sino a 7km, esta comunicado bien por autobuses aunq cogrlo en una via de dos carriles es una pasada. la vuelta la hicimos en taxi por algo mas de 10 euros.
nos instalamos a eso de las doce de la mañana y no nos inscribimos hasta las 11p.m. ya que la propietaria tenia compromisos ( recibia gente a comer en su casa) creo q  pise unas 10 mierdas de perro del recorrido de la parcela donde tenia la furgo hasta los baños... solo pasamos una noche y gracias.

ahora es vuestra decision. un saludo

.malabares

kako

Cita de: darkoperro en Enero 11, 2011, 10:41:05 am
he estado en el camping estos reyes de 2011. coincidio que llovio en granada y toda la zona se convirtio en un patatal o en inmensos charcos de agua.
los servicios estaban sucios hasta para mi, q no soy na de escogio jejejeje. se habian cortado el pelo y no habian recogido bueno mejor no recordarlo.
no se encuentra a 3km del centro sino a 7km, esta comunicado bien por autobuses aunq cogrlo en una via de dos carriles es una pasada. la vuelta la hicimos en taxi por algo mas de 10 euros.
nos instalamos a eso de las doce de la mañana y no nos inscribimos hasta las 11p.m. ya que la propietaria tenia compromisos ( recibia gente a comer en su casa) creo q  pise unas 10 mierdas de perro del recorrido de la parcela donde tenia la furgo hasta los baños... solo pasamos una noche y gracias.

ahora es vuestra decision. un saludo

.malabares

Yo ya me pierdo, hablas de Maria eugenia o del sierra Nevada??
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Raúl del Moral Vico

Cita de: kako en Febrero 02, 2011, 21:59:34 pm
Yo ya me pierdo, hablas de Maria eugenia o del sierra Nevada??

Este último comentario es porel Maria Eugenia, el camping Sierra Nevada esta dentro de la ciudad, junto a la estación de autobuses y enfrente del Alcampo