sondeo c.c. THERMOMIX

Iniciado por sherpa, Febrero 02, 2011, 19:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

yo no se si estoy se puede poner.... ;D, mas que nada, porque no se si mi bateria podria con el termomix.

si no se puede, no pasa nada porque los moderadores lo quiten.

bueno, al grano. hoy he llamado para comprarme un thermomix (que segun todo el mundo es la ostia) y resulta que me pegan un golpe de 965 o algo asi, el caso es que cuando les he dicho que era mucho me han dicho que si vendo 6 en tres meses me regalan el mio.

entonces he pensado en el foro, si nos juntamos 7 foreros y compramos 6, nos regalan uno. es decir, que nos saldria por unos 820 euros a cada uno.

no se si habra gente interesada, si hubiera yo le pregunto a esta mujer que hay que hacer para hacerse vendedor.

otro tema, son los portes, yo vivo en valladolid.

luego seguro que alguien se curra un soporte para termomix en la furgo... ;D

bueno, es una idea...
Que me quiten lo viajado!!!!

mensaka36

Coño,me acabo de comprar la mia...jejeje y la verdad es que es una pasada,si.
Ánimo con la C.C

JALONS

965€ es pasta pero no os arrepentireis, se saca mucho partido a la maquinita en nuestra casa con tres niños pequeños no para de trabajar...

Suerte con la C.C.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Fran T4

Es una buena inversión sin duda, nosotros hace un año que tenemos una y es genial.

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Por dentro esta algo rayado de lavarlo y demás, pero con el uso que le damos es más que normal. Por fuera esta perfecta.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

sherpa

tenia que haber puesto la compra conjunta antes...jajaja

Que me quiten lo viajado!!!!

medusabus

Mi madre las vendía allá por los '90. Esto es como las T2, T3, T4... Desde que mi madre empezó hasta ahora he visto 3 modelos rular por casa de mis padres y eso que cuando ella si puso ya exixtía un modelo anterior, el.  El que ella empezó a vender (segunda generación, creo) es muy resistente y con funciones muy básicas, muy cotizado por los restaurantes por su dureza, el siguiente y el actual no sé de durezas pero muchas más funciones.
Que vaya bien la cosa!!!
Por cierto, los productos estos son de calidad, pasta, pero de calidad.

Saludos

Jákar

Sherpa, creo que hay opción de comprar modelos anteriores ya que una de las opciones de compra que existen para los que ya tienen una es que te recogen la vieja y pagas algo menos. Luego esas más viejas las repasan y las vuelven a vender a mitad de precio que la nueva.
Pregunta a ver. Y mira a ver el inversor que necesitas para que eso funcione.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

genius

jajajaja esto que es un canal de cocina¿?¿?¿?¿?¿?un saludo y suerte

lafurgoverde

Quiero que me convenzáis de sus virtudes, si realmente vale la pena gastarse ese dinero; luego intento convencer a la contraria y .....si eso nos apuntamos.

txen

Nosotros ahora no, pero en un futuro me molaría....

Mi abuela tenia una, que heredó mi madre, y aún está en funcionamiento (debe tener + de 20 años..) Es una pasada, cara es cara desde luego, pero dura que te cagas... y pica hielo que te cagas!

En segundamano hay cosillas, sobre 400...

Y si la vais a comprar nueva, podeis pedir una demo, va una señora a casa y te hace una lasaña, tortas de postre... de todo.... creo que antes te dicen los ingred. que necesitarás, y el papeo te lo quedas, claro.

JALONS

Cita de: lafurgoverde en Febrero 03, 2011, 19:14:35 pm
Quiero que me convenzáis de sus virtudes, si realmente vale la pena gastarse ese dinero; luego intento convencer a la contraria y .....si eso nos apuntamos.

Hola lafurgoverde
Nosotros tenemos un en casa la compramos hace solo unos meses  >:( , si se yo esto...
Te intento explicar y tu decides

Ventajas
Si la cocina no es tu fuerte cocinaras mucho mejor.
Ahorras mucho tiempo (mientra la maquina "curra" tú puedas hacer otra cosa)
Te animas con muchas recetas que no se hacen por falta de tiempo y pereza (masa de pizzas por ejemplo)
Manchas mucho menos caharros y además se limpia facil.
Si una vez comprada no te convence la reventa funciona bien.

Desventajas
Cuesta mucho mucho dinero
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

pepemk2

sigo el hilo... igual me animo .panico .panico
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

txaba85

Y si compramos mas, puede salir mas barato?

Yellow Beach

Sigo el hilo.

A mí ya me hicieron la demostración hace unos meses y es una pasada. En apenas hora y media la Señora hizo comida para toda la semana. Desde entonces no paro de escuchar "si tuviéramos una TMX...". Es gratis así que si tenéis la oportunidad, aprovechadla!

Nosotros estamos pendientes de hacerle hueco en la cocina y ahorrar un poco...