Agosto 02, 2025, 18:54:38 pm

Instalacion Toldo Caravanstore en T3

Iniciado por locovw, Julio 01, 2007, 18:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

haber...en nuestra empresa la utilizamos para las cortinas, que llevan un macarron de plastico como el que sale en el todlo, y se cuelgan de donde quieras...no se si tendra algun uso mas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bittor

locovw la guia no la encuentro a no ser en Roulot asi que de momento lo he pusto con tres ventosas. De estas que tienen una percha que cuando las giras se aprietan, y a falta de que me pille la varilla de en medio el resultado seria este:

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with 6234 at 2007-08-13

Shot at 2007-08-13

yourfriend

Agosto 18, 2007, 10:44:00 am #17 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:40:07 pm por yourfriend
.

locovw

no te ha quedado nada mal el toldo...se ve tensado y todo, pero ya te aguanta todo el rato?no se te despega la ventosa?y encontrarlo....no se donde puedes...es que nosotros lo compramos a una fabrica de cortinas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bittor

Cita de: locovw en Agosto 20, 2007, 22:45:53 pm
pero ya te aguanta todo el rato?no se te despega la ventosa?

Pues no sabia contestarte porque lo puse de prueba y no lo tuve montado mas de 15 minutos y sin viento. pero ya me has dejado con la cosa. igual al de un rato si que se menean, pero yo probandolas hice fuerza y no se movian, pero ya te digo que al de un rato y con viento igual acaba el toldo a saber donde.

eneko

Yo me quedo con eso de: Mastique Cola el 80% de los dentistas lo recomiendan y el otro 20 ya están forrados jeje

Buen hilo locovw pero no me he podido resistir....

scooby

olaa donde has pillado esas ventosas ??? y donde las pegas merciiiii y rafagasss
SOCIO nº9

locovw

enerko.... .suda por dios.....jajajajja que malo!!!!muy malo el chiste!!!!te tendrian que censurar del foro despues de esto!!!!!jajajajjaaj
que diria eugenio si se levantara???

locovw

Cita de: yourfriend en Agosto 18, 2007, 10:44:00 am
Quise decir  "guay"  no " gay " , por cierto que peso tiene aproximadamente, saludos.

el toldo creo que pesava 7kg i pico, ahora no me acuerdo....pero vamos lo mueves con una mano tranquilamente....mi novia que esto de los pesos no le molan, lo mueve tranquilamente....

yourfriend

Vale tomo nota, tengo un fiamma y pesa la os...! asi que estudiaré el tema , Saludos.

.-RAYCO-.

Cita de: locovw en Julio 04, 2007, 13:43:47 pm
a respuesta de kalimocho, no hay problema, cuando pueda hare las fotos de como se monta el toldo, pero es muy simple!!!!el otro dia lo monte solo, me costo pero pude solo, mejor ser 2!!!!

Al final nunca pusiste las fotos jajaja

He llegado hasta aquí buscando info del toldo caravanstore y pensaba, por fin unas fotos!  .baba pero veo que no las has puesto. Bueno, pues eso, si las tienes, te agradecería que las pusieras, que aunque el hilo tenga 2 años ya, sigue siendo perfectamente válido!!  .bien

Un saludo

locovw

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 17, 2009, 08:05:40 am
Al final nunca pusiste las fotos jajaja

He llegado hasta aquí buscando info del toldo caravanstore y pensaba, por fin unas fotos!  .baba pero veo que no las has puesto. Bueno, pues eso, si las tienes, te agradecería que las pusieras, que aunque el hilo tenga 2 años ya, sigue siendo perfectamente válido!!  .bien

Un saludo

ufffff...pues lo tienes mal compañero!!!porque la furgo ya la he vendido y al final no hice las fotos..pero la instalación es sencilla...es pasar el macarrón del toldo por la guía y así queda sujeto...

.-RAYCO-.

Uhm, ya veo que la cambiaste por una T5 jajaja

Saludos

locovw

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 17, 2009, 08:22:47 am
Uhm, ya veo que la cambiaste por una T5 jajaja

Saludos

si si, pero piensa que abrir el toldo es como un fiamma f35, per este en ve de la carcasa tienes que abrir la cremallera desenrollar el toldo, abrir patas y ya está...es lo mismo que el otro...
Y yo ahora como en la t5 voy con una manivela...jajjaa más fácil

anahielio

mmmm interesante!!!!
Algo así le tendré que montar a la Berlingo con el Drap ese del Decarton.
A ver si encuentro la guía esta pa pasarle el macarrón.