Mayo 08, 2025, 22:32:06 pm

cargador de bateria

Iniciado por eduyeje, Febrero 02, 2011, 10:06:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Que cargador de baterias teneís ustedes?

estoy pensando en comprarme un ya, para cargar la bateria auxiliar de agm que tengo en la t4 caravelle, es de 74 Ah

pero no se cua comprar ni donde

un cablesito por ahi que me puedan hechar, seria de mucha ayuda

eduyeje

Yoni8848

Es el del Lidl, va muy bien (pero me temo que el precio subirá más...).

eduyeje

si yo tambien me imagino pero hay alguno de compralo ya por 35€ como esta el precio?

va bien estos cargadores?

eduyeje

si alguien sabe donde me pueda informar de que cargador comprar porqeu no tengo ni idea

osea he visto algunos que ponen 4 Ah otros como los de ciudad camper pone 16 ah,

pero claro no se cual es la diferencia yo me imagino que será para cargar más rápido, pero bueno yo quiero uno normalito para
en alguna ocasión parar en algún camping y enchufar la furgo,

un saludo y muchas gracias

chuspu

Si lo que quieres es usarlo en un camping deberías de tener en cuenta el consumo ya que sino saltan los automaticos creo que debe de ser 6A lo que tienen. Yo tengo el del lid por relación calidad precio y estaba esta semana pasada pero no pidas peras al olmo ya que cargan bastante lentos.

eduyeje

Febrero 06, 2011, 12:29:28 pm #6 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 12:31:33 pm por yeremay
y que te costo el del lidl

es que yo estoy viendo estos
Entre todos estos cargadores cual elegiríais ustedes, los precios Ebay oscilan sobre 35-50€, cual me aconsejáis.

http://cgi.ebay.es/Cargador-Bateria-de-Coche-Moto-Quad-etc-/300522662798?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f88beb8e

http://cgi.ebay.es/CARGADOR-DE-BATERIAS-MOTO-12-24-V-16-24-A-/230582473740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35afc9540c

un saludo y gracias por las respuestas

lagranevasio

Entiendo que si llevo segunda bateria de origen no he de preocuparme de la carga adicional.

Siempre me ha funcionado bien. Respetando eso sí en cada sitio donde hemos estado, tres veces solo, eso es cierto, de poner en marcha la T5 y salir a dar una vuelta para cargar.