Junio 18, 2025, 07:59:33 am

Aislado, brico [VW Transporter T5]

Iniciado por Espantapajaros, Enero 05, 2011, 11:45:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espantapajaros

Hola  Musky perdona por la tardanza, el suelo de goma se quita quitando con una llave torx el tornillo que sujeta los plasticos redondos que presionan la goma luego sale solo.

Para joanvalls17, la lana de fibra de vidrio que compre llevaba recubrimiento aluminizado  por ambas partes, solo le tenia que poner cinta en los cortes que realizaba, ten cuidado si lo haces sin sellar bien que la fibra de vidrio pica mucho!

Menoty cuando lo tengas ya nos eneseñaras que tal ha quedado y ya veras como se nota el aislamiento, yo hace unos dias en el curro encontre una especie de esponja rosa muy densa tipo goma que tambien tenia un pinta muy buena para aislar, y lo del rollo de aislante que tengo cuando vengas por aqui me mandas un mensaje y esta hecho que yo no lo necesito.
Me alegro mucho de que os sirva y ayude el brico.

Superlimako

Gracias socio!
Mira si quieres ver la espuma adhesiva de la que te hablo echa un ojo a un post que he abierto en bricos ,"instalacion de bateria de quita y pon" o algo asi.
La he usado tambien para asentar la bateria en el cajo,se ve en las fotos.
Un saludo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

lagranevasio

El como se desmonta el suelo de goma, es para mi la mejor información en meses.

MUSKY

Si, para mi tabiem ahora que lo leo................muchas gracias.........proximo chapuz...........colocar suelo de goma................saludos.........

nanukdeldoll

buenas, soy nuevo por aqui... he adquirido una t5 y he pensado que antes de crear otro post seria mejor preguntaros a vosotros que veo que dominais del tema, la mia es una comercial caja cerrada, y lo primero que quiero hacer es aislarla, hace dos semanas que miro y me informo, unos me dicen que la lana de roca ni loco... otros que perfecta.. pero he llegado a la conclusion que lo mejor es el kaiflex o el almaflex, el primero a un precio carisimo... 16€ metro cuadrado... el almaflex mañana llamare al centro mas cerca de mi localidad de salvador escoda como menciona espantapajaros, el kaiflex es autoadhesivo el almaflextambien??? por lo que he leido es lo mas facil de colocar y con las mejores prestaciones, lo que no acabo de entender es el producto que le poneis encima, espero que no os moleste que reabra el post, un saludo y gracias

FurgoCaver

Yo aislé mi t5 con lana de roca y la metí por todo recoveco, sé que dicen que no por tema de que pica pero ya la compré cuando empecé a leerlo y nunca me ha dado problema mientras duermo o viajo en ella.
Después el techo lo quise poner de otra manera y es la parte donde le puse kaiflex de 1,5cm con aluminio por una cara.
Se pone genial y se agradece el adhesivo cuando se coloca en el techo ya que es súper fácil de colocar.

También usé cinta de aluminio para tapar todo recoveco que había puesto la lana pero eso fue después de unos meses que tuve que desmontar las paredes y ya aproveché pero lo hice por quedarlo más curioso aunque no haga falta realmente.