Colchón espuma ¿donde puedo conseguirlo? [Fiat marea weekened]

Iniciado por mandomaniak, Febrero 01, 2011, 19:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mandomaniak

Febrero 01, 2011, 19:56:40 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 19:53:11 pm por falco_vw
hola aber k os comento:
tengo un fiat marea weekend (ranchera)
y keria poner un colchon de gomaespuma para dormir en el coxe  ¿donde puedo conseguirlo en asturias?
y tambien keria un toldo tipo avance para hacer un avance para cuando este acampado para cocinar y esas cosas ¿que puedo hacer?
y tambien si teneis alguna idea para aprovecharlo al 100%100  como una camper un saludo y a ver si os animais y me ayudais un saludo a todos y gracias a ver si podeis poner alguna foto de ideas .fotografo

asturias patriaaa  queridAAAAAAAAAA

mandomaniak

.confuso2k es que nadie me puede orientar con mi proyecto .confuso2

ZOFRONIO

para el colchon, pasaté por una tienda o almacen de tapicerias y pilla una gomaespuma de alta densidad (30kg/cm2), yo en la furgo llevo uno hinchable de campin(del decatlon) y va genial y apenas ocupa espacio. ;)
para el avance hacercate a un tienda de toldos y lo mas barato y facil es pillarte un "palillo"de aluminio de un toldo tipo"plano glorieta", es como un cuadradillo de aluminio con 2 o 4 guias en un lateral,y coger una lona que te agrade ;D

un saludo y unas .fotografo fotos de como queda, ya diras

mandomaniak

gracias tio para el toldo pense en decathlon uno ke se llama tarp y es un tipo cenador con dos palos y vientos

ZOFRONIO

Febrero 02, 2011, 00:08:22 am #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 00:10:25 am por ZOFRONIO
si lo pillas de oferta bien, y aprobecha y hecalé un vistazo a los colchones y sacos con colchon incluido http://www.decathlon.es/sacos-colchon-integrado-camping-sleepinbed-camp-2p120-print-id_MAN_16900_8129343.html

pilo15

Nosotros utilizamos un toldo del decathlon y de avance un base secont full acoplada al lateral y los colchones en cualquier tapicería los podrás comprar y cortados a medida.Nosotros viajamos en una monovolumen y de momento de fabula.Si necesitas ideas dímelo.Un saludo
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

mandomaniak

que guay me puedes poner unas fotos de la monovolumen con la cama y el toldo y esas cosas un saludo y gracias.  o si no donde puedo ver las fotos

pilo15

Febrero 03, 2011, 12:23:54 pm #7 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 19:55:59 pm por falco_vw

Disculpa que te ponga así las fotos pero es que no me acuerdo como se hacia para que se vean directamente aquí.Bueno como puedes ver somos cuatro y nos apañamos bastante bien.Llevamos nuestro potty,nuestra cocina y para el agua fresca usamos un termo de esos de 5 litros,evidentemente una nevera seria demasiado,y así nos apañamos.Decirte que lo mejor de todo el cofre del techo eso es una pasada lo que entra ahí,es un gran desahogo.Del toldo no tengo fotos por que solo lo hemos puesto 2 veces en Francia y no le eche fotos,pero bueno no tiene gran secreto,yo lo ato en las barras del techo y el otro extremo con los mástiles que trae y clavo un par de vientos y a correr.Y lo que usamos de avance una base secon del decathlon,un gran desahogo también.Para el tema de luz compre en el Leroy un acumulador con toma de 220v con 300 w, de 12v, luz,compresor y pinzas, una ganga que pille de ultima hora.Piensa una cosa si te organizas bien no hay problema,evidentemente no es una cali, ni una primastar(que mas quisiéramos jajaj)pero mirale el lado positivo,puedes dormir donde quieras al pasar mas desapercibido que con otros vehículos,nosotros hemos dormido en calles del centro de los pueblos sin problema.Bueno no te doy mas la chapa,cualquier cosa aquí estamos un saludo ;)
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.

mandomaniak

muy chulo todo muxas me sirvio de mucho.
vaya como te lo tienes montado eh jejeje gracias

ZOFRONIO

que bueno la monovolumen duplex :o, y yo con la vito me falta sito para 2.
muy chula la hunday .palmas .palmas

pilo15

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 03, 2011, 22:17:42 pm
que bueno la monovolumen duplex :o, y yo con la vito me falta sito para 2.
muy chula la hunday .palmas .palmas

NO,NO por favor no me digas que con eso te falta sitio,jajaj yo ahí me haría...no se hasta un jardincito para cuando paras ya casi de noche y tomarte una cervecita fresca en tu hamaca    .meparto le falta sitio dice... Un saludo.

mandomaniak

como es el acumulador ese con toma mandame una foto xfa

pilo15

http://media10.dropshots.com/photos/710486/20110205/172834.jpg
http://media9.dropshots.com/photos/710486/20110205/172818.jpg
http://media9.dropshots.com/photos/710486/20110205/172902.jpg
Como puedes ver esta de muerte.Lo usamos para todo,cargar consolas de los niños,moviles,la cámara de fotos,para el portátil etc...,y lo bueno es que se carga también con el mechero de la furgo.Una buena compra.Ahora estoy mirando alguna cosa para hacerla servir de calefacción de menos de 300W,pero eso ya va a ser mas difícil.Bueno en fin eso es lo que hay.Un saludo.

mandomaniak

OYE  Y EL ACUMULADOR ESE COMO LO PIDO EN LEROI MERLIN COMO SE LLAMA Y SI NO ES MUXO PEDIR K PRECIO TE COSTO.
CUANTO DURA LA BATERIA ESA DEL ACUMULADOR

pilo15

te explico un poco la historia:Estaba loco dando vueltas para poner doble batería,pero se me iba de las manos.Entonces empecé a mirar estos cacharros y todos los que yo quería subían mucho el precio.Hasta que un día voy al Leroy y veo este modelo a 69 leiros y pienso no puede ser.Llamo al chaval y le pregunto,y me dice se habrán equivocado al poner el código y tal.Le digo mármol,y efectivamente valía 69 y su precio anterior 130 leiros.Le dije se me lo podía abrir para verlo y efectivamente era eso.Y me dice el chaval pasa por caja y si el precio es de 69 esta correcto y así fue.Tu entra y vetea la sección de acumuladores, electricidad y placas solares.Sobre lo que dura la batería depende el uso que le des.Solo te puedo decir que nosotros la usamos para luz por la noche cuando cenamos,cargar portátil,teléfonos,etc... 3o4 días no se porque ya te digo que depende el uso.No puedes pretender que te de el uso de una doble batería.Y lo mejor de todo,que se puede cargar a través del mechero del coche mientras viajas.Un saludo.