Junio 24, 2025, 10:12:21 am

Luna lateral rota westfalia T4

Iniciado por Cristian74, Febrero 01, 2011, 15:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian74

Buenos dias,
Esta mañana me encontre la luna rota de mi furgo, es una T4 Westfalia, la luna rota es la que queda encima de la cocina, esta esta dividida en dos partes una corredera con cristal simple, que esta bien y otra fija con cristal doble, esta es la que se rompio, la guia de esta tambien quedo un poco doblada.
El seguro cubriria la luna, pero no la junta o guia de la luna, el problema es que me piden 300€ por ella, alguien las repara? intentare adjuntar fotografia para que la visualizarla.

Gracias

Un Saludo
*imagen borrada por el servidor remoto
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

JAIROJGM

es raro realmente deverian reponerte toda la ventana reclamales la luna no consta solo de cristal diselo asi de claro lleva su mecanismo es lo mismo k si a un turismo le parten la makinita del elevalunas por partirle una luna tirando .... te lo deven de reponer pa eso se asegura por robo y lunas ...

Cristian74

Gracias Jairo, haber que consigo aclarar mañana, de todas maneras encontre uno en un desguace, ni loco me gasto ese dinero, hay prioridades, primero toca repaso de pasos de ruedas..... Un saludo

cukiyo25

fiera, el seguro tiene ke hacerse cargo de todo el conjunto, cristal, juntas , guias, vamos te tienen  ke dejar la ventana nueva, les guste o no, si  te dicen ke no, denuncia al canto  .latigo

JAIROJGM

estoy deacuardo con la denuncia k luego son los primeros en kerer cobrar xD

xavierbf

Yo cambié la mia antes de Navidades y me la cubrió el suguro, de hecho no estaba ni rota lo que no corrria bien porque la guia estaba mal y el seguro cubrió la sustitución entera de la ventana corredera. A ver si sólo te van a pagar el cristal pero no la mano de obra o no el pegamento de pegarlo o ... que se yo. Apretalos que creo que se estan pasando.

Saludos y suerte.

caracol colorao

A mi me la rompieron...   :-X  y me coambiaron todo el conjunto porque creo no hay despiece, esta era térmica y fueron 700 leleres... presiona que no pueden lavarse las manos asi hombre!!

Suerte!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Cristian74

Noticias del dia; sigo sin saber si el seguro me cubre la guia de la luna corredera, mañana se lo mira el perito, gracias por los comentarios, os cuento el desenlace de esta historia mañana.

Un Saludo

Cristian74

JAIROJGM

si no te lo arreglan cambia de seguro y no le pages mas a ese xD

Cristian74

Pues resulta que la compañia en question, GENESIS, no esta dispuesta a pagar la totalidad de la luna, al tener este un despieze, el problema es que Volkswagen no tiene estoc solo de la parte fija y si del conjunto, por lo que el problema se me puede alargar un mes o mas, esta tarde seguire batallando, las companñias de seguros mientras no hay problemas todo muy bien, pero cuando los necesitas no estan!!!! Seguire informando del desenlace, y ya sabeis con GENESIS cuidado!!!

Cristian74

Por cierto si alguno trabaja en Genesis o me puede hechar un cable al respecto, lo agradeceria un monton. Estoy haciendo un màster en ingenieria de cristales que tela!!! :)

ELSERGIO

hombre, como cristalero que es uno, te puedo decir, si el seguro lo tienes a terceros con lunas, no te tienen por que cubrir nada que no sea una luna al no ser que tengas denuncia, de todas maneras, eso de que te tarden un mes en conseguir la pieza... no se yo que decirte. dame mas datos y un par mas de fotos y te digo algo mas fijo, por que en la foto pequeñita no me ha quedado demasiado claro lo que te ha roto. y en algunos tipos de correderas de T4 hace ya unos años que se descatalogo el despiece y solo puedes poner correderas completas, y eso si que se lo tendrian que comer con patatas. :-\

xavierbf

Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2011, 13:45:57 pm
en algunos tipos de correderas de T4 hace ya unos años que se descatalogo el despiece y solo puedes poner correderas completas, y eso si que se lo tendrian que comer con patatas. :-\

Creo que esop es lo que me pasó a mi, de hecho me pusieron una ventana que no es exactamente la que yo llevaba, en oprincipio es mejor porque es mas gruesa, o eso me dijeron.

Suerte.

triti

Cristian74

Gracias Sergio, seria fantastico saber que està descatalogado, de hecho en la Volkswagen de aquí les sale como que no hay estoc, te comento que mi furgoneta es un T4 del mayo del 92, por lo que bien pudiera ser asi, te envio un par mas de fotografias para que lo veas mejor, si te hace falta algun dato mas no dudes en preguntarmelo.
Me urge la respuesta ya que encontre una en un desguace, y sino lo cubren optare por cogerla alli. Paso de pagar 300 € por la guia.

Un Saludo

Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto