La furgo se me viene abajo si le piso, ¿es el turbo?

Iniciado por Juanicodegraná, Enero 24, 2011, 15:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Si te interesa yo llevo la furgo en Rivas a Sealcar, son dos chavales jóvenes y muy competentes, se llaman Alberto y Sergio. Si quieres te doy sus datos o los buscas en internet. Si vas les dices que vas de parte de Alejandro de la multivan verde. Suerte.


SKYONE

Uffff taller en Madrid no se...yo cuando es algo chungo y que no puedo solucionar yo la llevo a la VW de Elche (Serramovil) que el jefe de taller de vehículos comerciales es un p....o crack de las T4, se lo controla todo todo, además de tratarte muy bien. Pero claro yo vivo la mitad del tiempo en Alicante y la otra mitad en Madrid y lo mismo desde Alcalá te pilla un poco lejos.... :) :) :)

pablo

De taller no se que recomendarte cualquiera que se quiera pringar un poco y no ser un cambia piezas, prueba con motor castillos en alcorcon yo no he llevado nada personalmente pero si conozco bastante gente que esta contenta y en el foro no tiene mala prensa, suerte.

Potok

A mi me ocurrió lo mismo en un viaje,  no andaba más de 110 - 120 en mi caso  .confuso2 , pero de ahy para abajo iva noral. Moskante la verdad, lo cual me hizo acercarme a un mekaniko el sabado. Akel me habló de caudalimetros, que los sintomas eran esos y tal. Me vendió un bote wurth para la combustión y los inyectores y tal (quería venderme algo por c...).
Una vez en casa me acorde de un amigo ex mecanico y me dijo: ufff, pueden ser mil cosas  .malabares , no des nada por hecho. Primero abre el capó y vete mirando tubos y demás, que tiene muchos; vete mirando si alguno está pikado. Y p... casualidad eso fué  .palmas . El tubo del intercooler estaba pikado. El de recambios me dijo que en velocidad sopla y son bastantes los bares que soportaba el tubo de enfriamiento del turbo (ese radiador pequeño que se ve nada mas abrir el capo) y que al perder presión por ahy el turbo no trabajaba bién. Antes de comprar manguera nueva, la arreglé con cinta amerikana y efectiviwonder! La furgo volvía andar como dios. Estuve una semana, pero no tenté más la suerte y compré una manguera nueva por 35 Eu. creo y hasta hoy.
Un saludo

gaiarrido

Hola Juan,
¿Qué tal la furgo? estamos aquí todos ansiosos de tus conocimientos mecánicos. Talleres en Madrid no sé, lo siento, no puedo ayudarte en nada más.
Un saludo.

eVO

Hola, mi Vito ha tenido el mismo problema: a darle gas, llegaba a 3000 y pico vueltas y luego nada mas. Eso se convertia tanto en perdida de potencia cuanto en baja velocidad... No sè en las VW T4, pero en la Vito cuando pisa y entra el turbo se escucha claramente la turbina que "pita": cuando tenia el problema, a la perdida de potencia coincidia la falta del ruido. Esto para decirte que si no escuchas nada seguramente es una de las valvulas convertidoras de la presion del turbo  ;) ! Se puede cambiar con menos de 130 euro!

un saludo
furgo, ergo sum

Juanicodegraná

Buenas,

Este hile es de hace mucho, pero es que hace poco solucioné el problema y os lo quería comentar. Tardé mcuho en arreglarlo porque me dan yuyu los talleres y mi economía está jodida.

Al final eran simplemente los tubos de depresión, es decir, los manguitos. Estaban pasadísimos. Me los cambió un colega y la furgo otra vez como nueva.

Gracias por los consejos de su día.

Saludos.