GALIZA - COMPRA CONJUNTA MERCANDISING DEL FORO (PAGADOS)

Iniciado por gael160963, Noviembre 16, 2010, 14:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

por temas personales ... tarde... pero ya está todo mandado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

t3

Esperaremos a que cheguen os das Sete Parroquias e mais ala, estamos en contacto Gael, seguramente, recollereinos en Compostela. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... Aos de Ferrol: que sepais que he estado con doctorWHO y se ha ofrecido a llevar las pegatas ... pero, como el encuentro ha sido, más o menos, casual y aún no tengo hechos los lotes y faltan también los paraguas... pues que no le he dado nada hasta que yo mismo me centre, recuente, haga los lotes y planifique .loco2

... un saludo y gracias por la paciencia  ;)

gael160963

... OFICIALMENTE se distribuirá el merchandising, para las distintas comarcas, en la kedada de San Xiao (Cariño) ... si alguien lo quiere recoger en Santiago antes, que se ponga en contacto conmigo por m.p. y denpendiendo del número de foreros interesados se hará una minikedada en el Munín la semana que viene, como la de los calendarios  ;) o quedaré personalmente con ellos.

... un saludo a todos.

t3

.palmas .ereselmejor, Vemonos en San Xiao, onde seguramente estrearemos os "Sete Parroquias"  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

GUMER3

Estamos totalmente deacuerdo con la decisión de gael160963   nos vemos en Cariño¡¡¡¡ .baba  .lluvia .bebemucho

yavir

Cita de: GUMER3 en Enero 23, 2011, 03:23:25 am
Estamos totalmente deacuerdo con la decisión de gael160963   nos vemos en Cariño¡¡¡¡ .baba  .lluvia .bebemucho
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

gael160963

... bien, se ha hecho parte de la distribución en Cariño... falta un encargado para la zona de Coruña... en principio: Ferrol-Vinchuca, Pontevedra-Angulo, Vigo-freddytorques, Lugo-Mauss ... gracias a todos  .ereselmejor

satelit4

.ereselmejor   gracias gael ,todo recibido      .loco2 .loco2     
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eze

Hola,
Acabo de volver de vacances y ando un poco perdido, todavía ni recogí el calendario... Yo vivo bastante cerca de Coruña así que no me importa hacerme cargo de esta zona. Ya me direis algo. Un saludo

Freddy´j

Para los de la zona de Vigo, por favor echadle un vistazo a los privados, a este paso, voy a vender todo el merchan y calendarios que tengo, para pagarme unas vacaciones.
Ahora en serio, no hay prisa, pero cuanto antes los reparta, mejor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: eze en Febrero 03, 2011, 09:26:17 am
Hola,
Acabo de volver de vacances y ando un poco perdido, todavía ni recogí el calendario... Yo vivo bastante cerca de Coruña así que no me importa hacerme cargo de esta zona. Ya me direis algo. Un saludo

... tengo las pegatinas de Coruña ... si pasas por Santiago mándame un privado y te lo entrego  ;)

mario neron

Ya tengo el merchandising.

Muchas gracias gael y fonte .ereselmejor .ereselmejor