Goma suelta entre la luna y el salpicadero

Iniciado por sandstorm, Enero 09, 2011, 17:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apurado

¿y esto no lo cubriria el seguro de lunas?¿o solo cubre la rotura?

OKER

a mi tambien me suele hacer algo de ruido por una esquina del salpicadero pero no doy con ver la puñetera goma,alguno tiene una fotillo?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iruieka

Cita de: leucate en Enero 30, 2011, 15:15:13 pm
yo lo comente en renault la llevé y como ya sabian de lo que era me lo siliconaron y fuera problemas y cero euros

La tenias en garantia?

ELSERGIO

Cita de: apurado en Enero 30, 2011, 18:33:07 pm
¿y esto no lo cubriria el seguro de lunas?¿o solo cubre la rotura?

el seguro de lunas solo te cubre las lunas, eso es una goma suelta solamente. ;)

Barnastar

Me paso lo mismo, la llevé al concesionario y me la repararon en garantía, en una horita ya tenía la furgo lista

sentinel

Cita de: sentinel en Enero 12, 2011, 23:01:55 pm
+1
hace poco cambie la luna delantera y les mandé ponerla bien(la goma) me comentaron que va pegada.

Saludos

y dentro de poco iré a quejarme otra vez ya que la porqueria de pegamento que le dan no hace bien su trabajo y se está soltando otra vez( no se si por el calor que recibe al estar al sol o porque no pusieron suficiente cola) :-\ :-\ :-\

¿sabeis si se puede soltar solo la parte de arriba del salpicadero? y ¿como?

Cita de: ELSERGIO en Enero 31, 2011, 10:30:56 am
el seguro de lunas solo te cubre las lunas, eso es una goma suelta solamente. ;)

A mi me lo metieron en el seguro...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

Cita de: sentinel en Abril 20, 2011, 10:16:33 am

A mi me lo metieron en el seguro...

:o :o :o :o ¿pero te lo cobraron? :-X :-X :-X la virgen, lo proxima ya será el cobrarte por mirarlo solamente.

JOSEANTONIOFC

A mi tambien me sonaba, la goma esa ni la tengo me parece , la furgo la compre con tres años, seguramente con el cambio de lunas ni la pusieron.A mi lo que pasaba sobre todo es que el salpicadero golpeaba levemente contra la luna, sobretodo en revoluciones bajas y zonas bacheadas.Solución provisional hasta que cambie la luna y que de momento funciona, unas tiras de goma de camara de rueda que he colocado donde más rozaba.

alex.rl

Pues a mi tambien me suena el salpicadero y se me ha soltado la dichosa gomita,yo ni la veo,he desmontado los altavoces que van en el salpicadero y no encuentro ningun tornillo que quitar para ver si asi sale la parte negra de arriba.La parte negra esta como suelta y vibra bastante,tendre que probar a meter goma a presión a ver que tal va.

colo

a mi tambien me vibra el salpicadero, yo creo que están muy mal terminadas, a mi me costó la mia 29.000 euros una generation, 2.5 con cambio aut. y por ese precio no deberia de sonar nada, aparte de que todos los plásticos son de muy muy mala calidad.  y la goma del salpicadero, está como un pelín levantada en un punto y voy a ver si le echo silicona o sikaflex o algo, vaya que se levante o me entre agua.  saludos compañeros...... :-[ :-[
MAS Y MEJOR....

ELSERGIO

Cita de: colo en Octubre 20, 2011, 16:45:31 pm
voy a ver si le echo silicona o sikaflex o algo, vaya que se levante o me entre agua.  saludos compañeros...... :-[ :-[

.panico .panico .panico .panico ni se te ocurra tio, que despues cuando los luneros tenemos que sacar la luna eso tiene que estar suelto, y como lo tengas pegado... por que te entre agua no te preocupes, no tiene nada que ver esa goma con que entre agua.

colo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2011, 17:20:23 pm

.panico .panico .panico .panico ni se te ocurra tio, que despues cuando los luneros tenemos que sacar la luna eso tiene que estar suelto, y como lo tengas pegado... por que te entre agua no te preocupes, no tiene nada que ver esa goma con que entre agua.

es bueno saberlo compañero.    :o :o
MAS Y MEJOR....

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto es que no será la primera vez que me entren coches con cosas similares, y lo malo no es el curro extra que me pego, lo peor es que la mayoria de las veces, esta tan bien pegado que terminas jodiendo un huevo de cosas para terminar sacando la luna :-\