[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

MAT  Respesto a lo que me preguntas de la mesa , alguana vez la he puesto simplemente echando el asiento del conductor adelante del todo y bien.
verde hila Yo normalmente cocino fuera de la furgo como puedes ver es una cocinilla burtsi de las pequenas la que llevo en el mueble. Solo la utilizo dentro para desayunos y poco mas y si cocino y despues monto la mesa.
Bahia de txingudi

MAT

muchas gracias por la respuesta!!! que tipo de guia usaste?

katx

Flipante la furgoneta!
Yo ando a mitad de trabajo y pufff... que paciencia tiene la novia!!!
He estado mirando y la verdad es en el tapizado de las chapas interiores la que mas me ha convencido. Todavía no se como atacarlo...

Felicidades!

Enara

Mat para el montaje de la mesa utilice un perfil especial que lo venden en cualquier tienda de autocaravanas. Es un perfil con forma de L , se pone un perfil en la carroceria de la furgo y el otro en el borde de la mesa.
Bahia de txingudi

MAT

ok!

echare un vistazo a ver que veo por ahi....sabes de alguna web que lo tenga??

gracias!!

RYM

me gusta mucho tu camperización, una pregunta, los anclajes del suelo te coinciden para poner la banqueta de dos en el sitio de la individual??? como lo has echo ezoooooo!!!!!???

Enara

RYM Como habras visto al inicio de mi presentacion en su dia coloque dos anclajes extras para poder poner el asiento de tres plazas de lla ultima fila en la fila del medio. Pues bien ahora que he cambiado la distribucion los anlcajes que puse antes son los que aprobecho para poner el asiento doble en el lado de la puerta.
Bahia de txingudi

trummy

La verdad que tiene una buena combinacion la parte trasera. Es practica la mesa entre los asientos?¿

Enara

La verdad es que si es muy practica, nosotros normalmente utilizamos mesa y sillas fuera de la furgo, pero dependiendo de donde estes o si hace mal tiempo pues nos ponemos dentro de la furgo.
Bahia de txingudi

punxalmenar

muy pràctica y una pasada de furgo, jejeje como la mía  .meparto,  la cama supergrande!! me gustaría meterle unos cajones como los tuyos haber si me animo a modificar!! que no puedo paraaar!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

abbocath80

Increible el trabajo que has hecho con tu furgo. Especialmente el tapizado. Me rindo a tus pies. A ver si aprendo de ti

Enara

Año nuevo furgo nueva.
Bueno después de mucho tiempo disfrutando de la furgo y todos los bricos que le he realizado . Me he dado cuenta que lo que necesito ahora es otra cosa.
Pues bien después de ver algunas furgos del foro como la de Fer o punxalmenar  he dicidido californizar la mia también.
Los pasos a seguir son:
Vaciar la furgo
Retrasar asiento doble a la parte trasera dch.
Pasar cableado necesario ( altavoces traseros tomas de corriente de 12v y 220v , bomba de agua, frigo )
Poner suelo de madera para poder sujetar los mubles
Comprar depósitos de agua (limpia y residuales) , fregadero , bomba de agua, ect..
Hacer muebles todo el lateral Izq ( estilo california)
Y para no tener problemas homologar todo.
En breves colgare alguna foto que es lo que os gusta.
Bahia de txingudi

ASZA

el asiento doble de la segunda fila si lo retrasas y lo pasas a la derecha se puede homologar? yo tenia entendido que no. esta es una de las cosas que me echa a mi para atrás para modificar mi furgo

punxalmenar

Venga animo q no te queda nada . Me alegro q t fijes e  nuestra furgo la verdad q ahora la disfrtamos un monton con el saloncito q nos ha qedado ahora en hinvierno nos va muy bien con la peqe

Si neceaitas cualqiet cosa ya sabes lo del asiento retrasado al principio veiamos la niña un poco lejos pero ya nos emos acostrumbado

Lo de homologar ya veremos como termina unos dicen q si otros dicen q no. Yo me fio mucho de mi mismo porque poner los anclajes originales solo se pueden poner de una forma. Los he puesto correctamente i qedan igual de fuertes q los de la casa ademas alli llevo a la peke i encima el vi turon esta en el siio original  omo si llevase la tercera fila bueno ala puez asta pronto!!!!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com