Julio 27, 2025, 06:39:32 am

CV de una Joker 1.6D del 84

Iniciado por onirika, Enero 30, 2011, 10:23:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

onirika

Hola gente!!! tengo el ojo echado a una joker del 84, 1.6D pero no se ctos CV tiene, me dicen que tiene el motor original, pero no encuentro nada.....alguien tiene idea?????

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!
...SoNRie!!!!****

salva-van

Cita de: onirika en Enero 30, 2011, 10:23:51 am
Hola gente!!! tengo el ojo echado a una joker del 84, 1.6D pero no se ctos CV tiene, me dicen que tiene el motor original, pero no encuentro nada.....alguien tiene idea?????

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!

pues ese motor lo llevaba la mia,  ;D   es eterno.... pero muy lentito.... dara unos 50cv   se viaja a 80km/h pero en las cuestas se muere bastante.... pero lo disfrute muchisimo y me hice mis viajecitos......  ;D

al final cambie por un 1.9d (1y)  y estoy encantado..... y el cambio no salio muy caro... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

Gracias de nuevo Salva-Van!!! lo del cambio de motor lo he estado pensando, pero no se muy bien como van las compatibilidades....y si no es mucha indiscreccion...cto es un cambio " no muy caro"?
...SoNRie!!!!****

salva-van

Cita de: onirika en Enero 30, 2011, 19:46:22 pm
Gracias de nuevo Salva-Van!!! lo del cambio de motor lo he estado pensando, pero no se muy bien como van las compatibilidades....y si no es mucha indiscreccion...cto es un cambio " no muy caro"?

pues por el motor page 700euros y por la mano de obra de cambiarlo con las modificaciones ke hay ke hacerle.... 400euros... (un colega)

compatibles muchos.... en 1.9d (1y) ibiza, seat inca, cordoba, toledo, golf,.........
tambien te puedes meter en mas potencia con turbos....  ;)
un saludete....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

Muchas gracias otra vez!!!
me pondre a investigar entonces!!
...SoNRie!!!!****

buggy

que sepas que gabifly vive ahí al lado,el te aconsejará mejor que nadie
saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas