Diciembre 20, 2025, 11:23:53 am

Donde habeis comprado armaflex?

Iniciado por jordicata, Enero 25, 2011, 20:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Hola,
Abro este hilo despues de buscar en el foro los hilos de armaflex pero sin encontrar un sitio en concreto donde habeis comprado el armaflex.

Os parece que se haga una lista de los sitios, grosor de armaflex y el precio/m2?

Gracias por vuestra ayuda, seguro que vuestra ayuda es útil para muchos, y mas ahora con la crisis... :-\

eneko

Lo encontrarás en cualquier almacén que distribuya Isover... por lo general también llevan Pladur o Knauf

Llama al 901 33 22 11 y te dirán las delegaciones cercanas a tu casa

jordicata

Gracias, Eneko!

Mañana llamo a ver que me dicen y que precios tienen...

Un saludo!

jordicata

Hola,

He leido que bastantes de vosotros habeis instalado armaflex en la furgo...me podeis echar un cable y decir precios y sitios de compra?

Gracias...

.-RAYCO-.

En tiendas de suministros industriales lo tienen y también es probable que te lo puedan vender en tiendas de venta de aires acondicionados, ya que ellos para montarlos lo necesitan.

Saludos :)

agustmaiz

En la red de comercios Salvador Escoda venden

http://www.salvadorescoda.com/

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Balp949

Marzo 19, 2011, 23:42:30 pm #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 23:44:58 pm por Balp949
No se de donde eres, pero si eres de Madrid en la C/Murcia esta la tienda CIRSA y ahi lo tienes como quieras, en planchas de distintos grosores, o en tiras de 2 mts para aislado de tuberias...

SAludos.

Donde dice Agustmaiz también lo tienen y estos tienen tiendas en varias ciudades de España...

jordicata

Hola,

Gracias por la ayuda, finalmente compré el armaflex y ya tengo la furgo casi aislada completamente, esta semana termino un lateral que me falta y terminadaaaa! .malabares

eduyeje

ey

pues falta esas fotitas del proceso, para lo que tenemos muchas  ???

un saludo y seguro que te quedo de fabula  ;)

tichuelo

en la antigua empresa que trabajaba lo comprabamos en salvador escoda.

ama dablam

lo has pegado con el adhesivo que trae o lo has pegado con otra cosa? el adhesivo suyo aguantará sin despegarse? ??? ???

.-RAYCO-.

aunque el hilo sea antiguo... el adhesivo es súper fuerte, yo lo tengo pegado hace ya más de 2 años y ahí sigue. El lío será querer quitarlo jajajaja