Mayo 20, 2025, 00:45:44 am

cuentarevoluciones t4

Iniciado por tartanilla!!, Enero 29, 2011, 15:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

hola,tengo una vw t4 del año 91, una 2.4 d. y mi problema es que no funciona el cuentarevoluciones ,antes funcionaba,pero me hacia un extraño,(o alomejor es normal) de que no funcionaba asta que se apagaba la luz de la bateria al arrancar la furgo(casi siempre en frio,unos 4 o 5 seg al arrancar la furgo funcionaba)pero ahora no,mire la pieza esa que suele fallar del alternador,pero por ahi pasa corriente,nose que sera,a ver si alguien da con el problema,muchas gracias,si necesitan algun dato mas ,pidanmelos,saludos
A vivir que son dos días!

ulisses

el cuenta funciona a traves del alternador,comprueba el cable que sale del mismo,tendras 3,uno grueso de corriente y 2 delgados,creo que son azul y rojo no me acuerdo bien,uno es para que se te apague la luz de bateria en el cuadro y el otro el cuentarrevoluciones.si te hacen extraños despues de comprobarlos vete pensando en el alternador,en desguace aprox.60leuros
no somos nadie

tartanilla!!

es que lo de que me hacia el extraño era antes,ahora no funciona...pffffffffffffffffffff lo tengo que mirar mejor,muchas gracias
A vivir que son dos días!