[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Cita de: pepin en Enero 29, 2011, 11:17:22 am
Estoy hechandole un vistazo al tema y veo que la noche te ha cundido, jo*er, no has dormido. Aunque sea solo por lo que te has currado merecerá la pena ir.
Todo sea por una buena causa y vosotros ya lo sois....... .palmas

Pupilons

A ver que os parece esta pequeña aportacion cada uno la puede imprimir en su casa y poner el Nick

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

abollao

Cita de: Pupilons en Enero 29, 2011, 12:05:23 pm
A ver que os parece esta pequeña aportacion cada uno la puede imprimir en su casa y poner el Nick

Muy guapo si señor
Lo unico es que para que podamos imprimirlo tienes que compartir el archivo o enviarnoslo, porque yo por lo menos no se como bajarlo desde tu galeria....

polybasss

Cita de: abollao en Enero 29, 2011, 12:32:27 pm
Muy guapo si señor
Lo unico es que para que podamos imprimirlo tienes que compartir el archivo o enviarnoslo, porque yo por lo menos no se como bajarlo desde tu galeria....

Solo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a guardar como. :)

abollao

Cita de: polybasss en Enero 29, 2011, 12:34:31 pm
Solo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a guardar como. :)

Estoy muy muy espeso, gracias, creia que eso ya lo habia intentado ... :roll:

Pupilons

Ya se que s muy burra la imagen pero así no pierde calidad al imprimir, ya sabeis boton derecho y guardar

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

Cita de: Pupilons en Enero 29, 2011, 12:05:23 pm

Gracias Pupilons, gran aportación

eskubydu

Sugerencia Viernes 4......¿Quienes van a ser los primeros en llegar ? ¿a partir de que hora empezará el trasiego? ruego me comenteis horarios de los más tempraneros en llegar

Marciano

Mi hijo juega un partido de baloncesto el sabado por la mañana. Comeremos en Santander y saldremos para Monzón. Calculando que tenemos dos horas de viaje, entre las cinco y media y las seis llegaremos. Según el prpograma estamos para lo más importante, ... catar el cerd@, je,je,je.
El domingo no tenemos prisa, podemos quedarnos hasta el último momento. ;D

Marciano

Por cierto, me apunté en un principio como "2 adultos" y se me rajó la parienta.  Pero se animó el chiquillo. Tiene doce años y cuando vio el programa de la ruta de los castillos,... se apuntó encantado.
A mí me atrae más el resto del programa. .meparto .meparto

Seguimos siendo "2".

eskubydu

Cita de: Marciano en Enero 29, 2011, 18:20:48 pm
Mi hijo juega un partido de baloncesto el sabado por la mañana. Comeremos en Santander y saldremos para Monzón. Calculando que tenemos dos horas de viaje, entre las cinco y media y las seis llegaremos. Según el prpograma estamos para lo más importante, ... catar el cerd@, je,je,je.
El domingo no tenemos prisa, podemos quedarnos hasta el último momento. ;D
Me refiero solo al Viernes

abollao

eskubydu

Cita de: abollao en Enero 29, 2011, 18:57:33 pm
Nosotros estaremos el viernes sobre las 19:30 ...
Y toñi y yo pendiente como un reloj, por cierto con cual vendras? porque me ha parecido verte otras fotos muy chulas de una furgo de la que yo estoy loco.......

abollao

Cita de: eskubydu en Enero 29, 2011, 19:02:49 pm
Y toñi y yo pendiente como un reloj, por cierto con cual vendras? porque me ha parecido verte otras fotos muy chulas de una furgo de la que yo estoy loco.......

Con la nueva Mega-Tweety, lo que pasa que todavia no hemos tenido tiempo de hace las fotos y presentarla de manera oficial ....
lo que no se seguro es cuantos nos acercaremos en primera ronda, si dos, tres o cuatro..., ya que la niña mayor está de viaje y
no sabemos a que hora la traeran mis padres y Ana como curra el sabado vendrá con el coche para poder vovler al dia siguiente . .loco2