[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

eskubydu

Enero 27, 2011, 23:06:59 pm #616 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 23:14:38 pm por eskubydu
Como dije las variaciones iran surgiendo, por ejem. estoy barajando la posibilidad de cambiar de campa para asi tener acceso a los baños del polideportivo, tambien a falta de una semana anunciare las NORMAS DE CONVIVENCIA . Aqui teneis como quedará el grabado, pero este no será vuestro color de gorra.

torotroton

una  gorra  guapa ... si señor   .... yo no  puedo  ir  a  la  kdd  completa  porque  trabajo  todo el fin de semana    , si que  iré  por  la  tarde/noche  del Sábado  a ver a algunos  conocidos  y a ver  la  kdd  si me lo permitis ,aunque  tenga  que  pagar  la inscripción allí o  lo que  sea  , pero  me  molaría  conseguir  una  gorra  de  esas , sabes  si te sobraría  alguna  para  el Sábado ?????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

eskubydu

Cita de: torotroton en Enero 27, 2011, 23:32:25 pm
una  gorra  guapa ... si señor   .... yo no  puedo  ir  a  la  kdd  completa  porque  trabajo  todo el fin de semana    , si que  iré  por  la  tarde/noche  del Sábado  a ver a algunos  conocidos  y a ver  la  kdd  si me lo permitis ,aunque  tenga  que  pagar  la inscripción allí o  lo que  sea  , pero  me  molaría  conseguir  una  gorra  de  esas , sabes  si te sobraría  alguna  para  el Sábado ?????
De este modelo no hay ninguna, fue una prueba, las gorras son bicolor, pero con el mismo logo

tina.g

Hola, veo en el primer mensaje del hilo que dais un nº de cuenta para la inscripción pero no dais la cantidad, podiais decirme cuánto es? (perdonad es que me he leido unas cuantas páginas y no viene y 42 son muchas pa seguir ...  .sombrero )  En cuanto me digais lo hago (ya lo tenia abierto con todos los datos menos ese...)

la vaca azul

Carpe diem

edutoma2

Y yo me pregunto, con el montón de furgonetas que vamos a ser, que vamos a ocupar el pueblo entero, ¿Creeis que podremos salir en"procesión" a visitar todos los pueblos que decia Eskubydu?, porque, cuando vaya a llegar la última furgoneta, la primera ya ha visitado y está de vuelta, je je je.
Eduardo

ANSO

Muy chula la funda-mental  ;D

¡¡¡Este verano no podremos quitarnos de la cabeza la kdd de Monzón!!!  .loco2

.panico ¡¡Qué nervios!!  .panico

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

eskubydu

Cita de: edutoma2 en Enero 28, 2011, 09:12:59 am
Y yo me pregunto, con el montón de furgonetas que vamos a ser, que vamos a ocupar el pueblo entero, ¿Creeis que podremos salir en"procesión" a visitar todos los pueblos que decia Eskubydu?, porque, cuando vaya a llegar la última furgoneta, la primera ya ha visitado y está de vuelta, je je je.
Buena pregunta, afortunadamente pasa la autovia a un km del pueblo, esta no la tocaremos, iremos por carreteras secundarias sin tráfico apenas  ;)

tina.g

la vaca azul

Carpe diem

piluki

si alguien tiene una pegatina del foro redonda o  rectangular que le sobre, se la compro el dia de la kdada.

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SANDALIO

EDUTOMA, pasate por GUADRAMIRO AL REGRESO, estare por alli

edutoma2

Sandalio Me pilla muy alejado Guadramiro, para acercarme despues de Monzón y, sobre todo, con el frio que, seguro, voy a pasar. Tu si que podrias acercarte, que no te coge demasiado mal. A mi, tampoco me gustan las aglomeraciones de gente, soy mas partidario de unas pocas furgos (4, 6 a 8, e, incluso, yo solo salgo a veces y me lo paso "pipa" con mi bici) pero, como normalmente, a estas KDDs, suele ir gente conocida a la que gusta volver a ver, saludar y tomar unos vinos pues, un fin de semana pasa volado y mucho mas BIEN ACOMPAÑADO DE AMIGOS FURGONETEROS.
Saludos y ánimo, chavalote
Eduardo