[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

no ni na

tina.g

oskar079

;D muy guapos los calendarios!! Muchas gracias tina por toda la gestion y lo dicho nos vemos en otro momento que acompañe mas el tiempo y hagamos una quedada todos! Si necesitas que te eche un cable dimelo y te ayudo a repartirlos si estas agobiada gracias nuevamente  ;)

fran1960

tina te digo la mismo que oskar,si te hace falta ayuda me comenntas
no ni na

oskar079

4 te enviado un privado lo has recibido? es que no se que le pasa no me sale como enviado  ???

manolo4x4

joder no nos ha dado tiempo casi ni de vernos las caras y encima el dia estaba para que le dieran por cul....., menos mal que compensa conocer a gente enrolla y te traes de vuelta unos calendarios chulos, por cierto tina que en verdad no soy tan quejica y que la oferta sigue en pie, saludos a todos

tina.g

Muchas gracias a todossss!, un gustazo conoceros!!  ;D, menua panda furgonetera ma wenaaaaa!    .yupiii

simplemente

gracias tina por el gran trabajo que llevas a tus espaldas y por aguantarnos a todos jejej un abrazo y espero que nos veamos en alguna otra kedada aaaaaaaaa  que wuapo estan los calendarios ya esta puesto junto con mi coleccion de miniaturas queda genial  .palmas

fran1960

alguien sabe un sitio para quedar, parece que mejora el tiempo
no ni na

burritokit

Hola!

No sé si es el sitio correcto. Mi pedido de merchandaising:

2 pegatinas redondas negras: 3€
1 pegatina redonda blanca: 1'5 €
1 chapa chico: 1€
1 chapa  chica: 1€

Total: 6'5 €

En cuanto tina me de el ok, hago la transferencia.

Saludos

etwar

gracais a todos por el trabajo, los calendarios estan geniales.

espero conoceros en la proxima quedada

chao

KOYI

Acabo de recoger mis calendarios de casa de Tinag.  .baba

Tina muchas gracias de nuevo.

Animarse para Almería!!!!!!

simplemente

aver quien se apunta a quedar este finde para hacer barbacoa yo seguro que voy con mi t3 aver quien se apunta ........