Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reca

Cita de: Iru en Julio 29, 2009, 18:02:10 pm
Vale espero noticias, haber si por fin los podeis tener!!!

Ya te escrito el privado.Muchas gracias

ibaiki

El tubo de silicona cortado por la mitad

como queda en las tres caras

La pinza

De esta manera interfiere un poco con la puerta de la nevera

Colocando la pinza al contrio se abre la puerta practicamente por completo

zulita

Ibaiki,yo le he puesto unas tiras de goma de las que se ponen en los cantos de las puertas del coche (del Norauto) y queda fino,fino.La pinza tiene una pinta muy buena ¿donde la compraste?. Las que le puse son cutres o cucuatro. .sombrero

Iru

Pues si que tiene buena pinta la pinza, y con una sola se sujeta? está muy bien.  .palmas

ibaiki

Cita de: zulita en Agosto 07, 2009, 00:16:19 am
Ibaiki,yo le he puesto unas tiras de goma de las que se ponen en los cantos de las puertas del coche (del Norauto) y queda fino,fino.La pinza tiene una pinta muy buena ¿donde la compraste?. Las que le puse son cutres o cucuatro. .sombrero

La compre en la ferreteria de un pueblo estando de vacaciones.

El escurreplatos esta genial,sobre todo cuando no entras en camping y tienes que fregar en la furgo o preparar comida con el grifo a mano,tenias que andar cambiando todo de la tapa del frigo a la otra.Lo recomiendo 100%.

Cita de: Iru en Agosto 24, 2009, 19:31:35 pm
Pues si que tiene buena pinta la pinza, y con una sola se sujeta? está muy bien.  .palmas

Con una pinza mas que de sobra,ten en cuenta que esta casi vertical.

Saludos

patxido

Primer accidente con el escurre platos.

Estábamos en Berlín y con la cafetera recién hecha, se escurrió el escurreplatos de su posición y tiró la cafetera a mis piernas con el consiguiente grito de dolor y toda la furgo pringada de café.
Voy a ver si encuentro los sujeta manteles de Ibaiki.

Tener en cuenta que si se cae el escurreplatos tira todo lo que se está calentando y puede producir un grave accidente. En mi caso con agua fría y un poco de pomada pasó a ser una simple anécdota.

Un saludo

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pelloirizar

Hace mucho tiempo que nadie escribe aquí pero me gustaría saber si todavía Iru puedes hacer estos chulisimos escurreplatos. O en caso de que Iru no pueda alguien tiene la posibilidad o los planos para hacer.

Un saludo

P.D.: Iru te he mandado un privado

VwARELA

Yo tambien estaría interesado, yo he intentando hacer algun apaño, pero nada que ver con ese

pelloirizar

Cita de: VwARELA en Enero 27, 2011, 21:37:43 pm
Yo tambien estaría interesado, yo he intentando hacer algun apaño, pero nada que ver con ese

Estaría bien que si Iru pudiera nos juntáramos para comprarlo conjuntamente.

Iru

Buenas.

Mucha gente me escribe diciendo si queda algún escurreplatos y tal.
En su día se hicieron para la compra conjunta y no hay más.

Si quereis volver a hacer, yo no tengo ningún problema en volver a pedir precios a algún taller y ver como salen.

Pero en el reparto os teneis que implicar vosotros que sino... .loco2 ya que sois los interesados.

pelloirizar

Cita de: Iru en Enero 28, 2011, 09:29:47 am
Buenas.

Mucha gente me escribe diciendo si queda algún escurreplatos y tal.
En su día se hicieron para la compra conjunta y no hay más.

Si quereis volver a hacer, yo no tengo ningún problema en volver a pedir precios a algún taller y ver como salen.

Pero en el reparto os teneis que implicar vosotros que sino... .loco2 ya que sois los interesados.

Iru te he mandado otro privado

VwARELA

Cita de: pelloirizar en Enero 28, 2011, 08:50:36 am
Estaría bien que si Iru pudiera nos juntáramos para comprarlo conjuntamente.

Yo estoy contigo, si hablas con iru y los consigue podriamos habrir un tema en compras conjuntas haber cuantos se apuntarian

VwARELA

Bueno pues haber cuanta gente estaria interesada en el escurreplatos, si podemos llegar a diez se empezaria a preguntar precios y creo que saldrian bastante economicos

pelloirizar

Cita de: VwARELA en Enero 30, 2011, 12:08:23 pm
Bueno pues haber cuanta gente estaria interesada en el escurreplatos, si podemos llegar a diez se empezaria a preguntar precios y creo que saldrian bastante economicos

Empezamos con la lista:

1.- pelloirizar

VwARELA

Empezamos con la lista:

1.- pelloirizar
2.- VwARELA