Consulta sobre el techo interior de la furgo

Iniciado por autaragon, Enero 25, 2011, 13:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

autaragon

Este el techo que le he puesto a la furgo compuesto de contra chapado tapizado con skay quiero cambiar el tapizado y ponerle moqueta ya que el skay se despega.
Como puedo fijar el contra chapado al techo de la furgo?
Si teneis otra opcion la agradeceria ya que es la segunda vez que me lio con el techo y no quiero tercera.

Gracia

Piernodoyuna

Enero 25, 2011, 22:45:52 pm #1 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 09:41:11 am por Piernodoyuna
Cita de: autaragon en Enero 25, 2011, 13:48:59 pm
Este el techo que le he puesto a la furgo compuesto de contra chapado tapizado con skay quiero cambiar el tapizado y ponerle moqueta ya que el skay se despega.
Como puedo fijar el contra chapado al techo de la furgo?
Si teneis otra opcion la agradeceria ya que es la segunda vez que me lio con el techo y no quiero tercera.

Hola.

No llego a entender la cuestión. ¿No se puede fijar la tabla forrada con moqueta igual que lo estaba la tabla forrada con skay? Parece que no has tenido problema hasta ahora al fijar la tabla al techo, ¿no?

Saludos.

osal

Para fijar la moqueta al techo hay unos esprais que se usan para pegar el tapizado en las tablas trasera de los coches cuando se colocan los altavoces y el espray agarra muy bien en la madera

autaragon

Vamos a ver, el problema lo tengo una vez que quiero colocar las planchas sobre el techo de la furgoneta, como puedo sujetarlas?

Gracias

Piernodoyuna

Cita de: autaragon en Enero 27, 2011, 18:37:41 pm
Vamos a ver, el problema lo tengo una vez que quiero colocar las planchas sobre el techo de la furgoneta, como puedo sujetarlas?

Gracias

¿Cómo están sujetas en la foto?

Puedes usar remaches de esos que se abren como una flor, aprovechando los agujeros que ya hay en los refuerzos de la chapa.

O con tuercas remachables, aunque la remachadora es cara.

Pongas lo que pongas, pon bastantes, no vaya a ser que un día salga despedido por un frenazo brusco.

Saludos.

autaragon

las planchas están sujetas con tornillos rosca chapa pero no me termina de gustar, e visco que gente le coloca unos listones a todo el largo de la furgo y sobre eso atornillan, el problema es que me baja un poco el techo y no me interesa.

Gracias

nachovidi

Enero 27, 2011, 21:32:23 pm #6 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 21:34:54 pm por nachovidi
no podrias usar los tipicos tornillos de plastico que se usa para sujetar los guarnecidos?
si las vigas del techo no tienen los agujeros los haces con cuidado y luego protegiendolo contra el oxido con lgun producto especifico y los sujetas con tornillos como los de la foto

(he tomado prestada la foto de gustavo111 espero que no le moleste)

LACIANA Paraiso Desconocido