[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

¡¡JODER!! no me acordaba... no tengo coche, para acercarme a Valencia.
En el Prop a estas horas no hay mucha gente y te dan el permiso en el momento.
Hay un refugio en:
L'origuilla - La Lloma
Utiel - La Serratilla
Requena - Coto Ferrer
y otro en Domeño que creo que se llama Las Riberas

Yo conozco uno en el pantano de Contreras que está de PM, pero hace mil que no voy.... y no se como estará... ufffffffffffffffff

intaunte

la que está liando zapatero  .meparto

Yo no puedo escaparme de aquí. Tendría que acabar una traducción de termodinámica maravillosa  .loco2  para mañana y no me da tiempo.

Dice Txen que ha llamado a la senda verde y no se lo cogen (estarán comiendo). Esta tarde intentará otra vez.

Si no conseguimos permisos, podemos ir a Buseo. No creo que vengan a multar, como mucho dirán que nos vayamos. Así que sería la primera quedad itinerante  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

He llamado al 012, y me han intentado pasar pero na de na..... Dice que pruebe de 5 a 7, pero me ha sonado a que va a ser que no...

Necesitamos alternativa ya!!!  .panico  Buseo??? hay para torrar?? si es que si, por mi ferpecto..

No3

Si yo he hablado con ellos pero me an dixo zonas d akmpada con techo... Lo de los refugios n se lo he pteguntado. A ver si me ago cn ls d villargordo q tienen un refugio d pm en l embalse d contreras cn su ximenea y todo.

Irta

Jope, cómo flipa el alcalde!!! Que somos pies negros, no ha leído el orden del día???

Pueeeees... soluciones alternativas...  He visto que hay lluvia el viernes por la tarde, el resto del finde parece que tranqui...

Lo de los refugios suena genial, si alguien puede acercarse al prop a pedirlo. Yo estoy prisionera en el Vedat, y luego tengo médico, así que hoy imposible :'(

Si no, pues carpas y a Puçol, o a Picassent, o a Buseo. Yo pienso que no nos van a decir nada, no creo que en el mes de enero les de por pasarse para ver si hay alguien acampando, que normalmente la gente no está tan loca ;D

Nosotros hemos dormido en Buseo junto a unas cuantas furgonetas y roulottes (falcadas en el suelo, con toldos, avances, etc., campamento de varios días) de gente del Este... fue en el mes de junio, y ningún problema.

Ah, en los tres sitios hay para torrar, no había visto vuestras respuestas;)

No3

Enero 27, 2011, 15:53:57 pm #140 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 15:57:28 pm por No3
¿Cómo os va ir a VILLRGORDO del Cabriel?
http://www.villargordodelcabriel.es/
Yo he ido muchas veces y hace muchos años, justo cerca del pueblo hay un area recreativa (seccion areas recreativas) y arribota del pantano (rasca del copón) hay una zona de acampada con una refugio con su chimenea y todo (seccion senderismo). Puedo llamar al ayuntamiento a ver está abierto siempre, por que seguro que allí no nos dicen nada.
Eso si muevo hilos si os viene bien ir hasta Utiel casi, que los de l'Olleria son 2 horacazas y en Bocairent hay otra zona con techo.

intaunte

qué mareo de cabeza llevo  .loco2

lo malo de villagordo y de buseo es que quizá esté lejos (un poco más de una hora desde Valencia), aunque tampoco estamos para exigir, que es jueves...  .malabares

¿Y algo por la Calderona? Diesanes, vosotros conociais sitios, no?

¿nadie tiene un terrenito con paellero?  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Urduburu

Picassent el Clot de les Tortugues,

Hoy me he pelado una clase y me he ido  a ver el área in situ.
El sitio con sol es muy bonito, hoy gris y mojado of course :-\ . El área está a 10-15 de Picassent o sea cerca, (30-15m de València) tiene paelleros cubiertos y aseos. Està xula tiene mesas y una ruta guapa para hacer a pateo. Ademàs no creo que se tenga que pedir permiso. Por contra hay unos xalets colindantes donde no hay nadie (almenos esta mañana) y el sitio para acampar no es muy grande. Ahora os pongo unas fotos que he hecho y ja em contesteu!!!

Life is about trespassing borders.

No3

Yo he visto esto, no oigo lo que dicen los tipos estos, pero se ve el sitio... http://www.youtube.com/watch?v=vRGm1g-dnJ0
lo mismo, no creo que haya que pedir permiso si no montamos tinglao (ya que está todo cubierto).

Urduburu

No3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ese titi ahí!! ¿pero en el clot hay zona llana para dormir? los amigos de Dani van mucho allí a hacerse paellitas, pero yo no he estado nunca, jejeje.

intaunte

Enero 27, 2011, 17:33:56 pm #146 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 17:35:49 pm por intaunte
ale, pues adjudicado el clot  .palmas .ereselmejor .malabares

zona llana? los más preparados llevarán calzos, los que no (me incluyo), a dormir con la cabeza en alto o poniendo unas piedras en las ruedas para nivelas  ;D

si el sábado vemos mal rollito con los vecinos, pues tiramos pa'otro la'o...

Urdu, un enlace a gugel maps, per favor.

PD: tengo interés en oir a los enamorados de utiel del video, pero aquí no es plan de poner los altavoces...

Urduburu

De las fotos que he subido:
La 1a i 2a és la entrada hay un poco de pendiente, a la derecha estan los paelleros cubiertos y descubiertos y a la izquierda están los baños.
3a: Detras de los baños se puede aparadar aunque hay un poco de desnivel.   
4a: hay un mogollon de banquitos rodeada por los pilares que veis.

That's all folks!!!

intaunte

por cierto, urdu, ¿es en el polideportivo de picassent donde hacen buenas paellas? Pq si es así ya tenemos también sitio para comer el domingo (si está abierto y si no nos han llevado a unas naves rodeadas de alambre de espino que hay muy cerca  .meparto )

No3

En el polideportivo de Picassent lo que hacen es un arroz con bogavante que......... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .panico .panico