alpinevans!!! nos an xxx! ayuda!

Iniciado por felet, Enero 26, 2011, 13:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felet

Enero 26, 2011, 13:36:03 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 17:43:53 pm por kalimocho
hola , escribo o anuncio un caso de xxx que seguro i me consta que ay mas de uno engañado, por alpinevans , si existe alguien en este foro que a sido xxx por esta gente nos gustaria poder darnos datos de tal xxx ,i asi podernos ayudar mutuamente . gracias

EDITADO POR EL MODERADOR: POR FAVOR, SIN UNA SENTENCIA NO SE PUEDE IMPUTAR UN DELITO A NADIE
la pena

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Hm_Delta

viajerosvalencia

Van a borrar el hilo.. igual que han echo con el que habia en el blog...

oskar_bcn

Podrias especificar un poco??? Yo estoy buscando una T4 y he contactado con ellos y me gustaria que me informaras sobre los problemas que has tenido con ellos. Gracias

ELBICHO

LEGALIZACION YA!!!!!

sincroneti

Escalando por la Llitera

felet

os cuento , ya hace casi tres años mirando por internet fui a parar a su pagina web, i fui a visitarlos a tarrasa, vi la furgo i bien me gusto , en la web el precio era de unos 12000e ,pero cuando dije que me la quedava me dijo que me la vendia por 10500e , genial!! la verdad es que la furgo es la mejor inversion que echo jamas , aunque pocas veces me a dado prblemas unicamente que las baterias estaban fundidas no funcionan si no estoy conectado a 220 ,es decir no cargan, pero bueno echo esta . el problema a llegado ace un par de dias , vinieron los mosos de esquadra a mi casa a traerme un citacion para el dia siguiente , yo inocente de mi pensaba que se trtaba de un acidente que tubimos este verano i teniamos que declarar , pero la sorpresa llego cuando el mosso me cuenta que mi furgoneta tiene la ficha tecnica falsa!!! , no es legal !! representa que el tal vendedor a sido imputado de varios delitos por falsificacion i estafa ala DGT, me cuenta que como yo ay muchos mas !! , la historia esta que me tengo que esperar una semana ir ala ITV donde este personaje izo la ficha tecnica i acerla de nuevo. lo que no se si esto me costara una pasta gansa, o sera una pequeña variacion de documentos. si alguien sabe algo rogaria info. asi que cuidadin con esta gente ,
la pena

Xavi-Ps10

ostras pedrin, menuda te han jugado :o ni idea del coste, espero y te deseo que sea bien poco, menuda gentuza  >:(

Y estos los tengo yo de vecinos, vivo en Terrassa, ni sabia que existian, donde estan?

saludos y que sea leve

felet

ha perdon este foro no tiene que ver nada con este asunto , no compre LA FAROLILLA , atraves de aqui , fui yo quien fue a parar a su web, mas tarde me hice del foro , gracias
la pena

milikk

vaya tela!! yo estuve alli para ver una furgo hace tres años, en un descampado, nada mas entrar al pueblo.

SaluT!!!!

oskar_bcn

No veas! Pues yo estuve el otro dia en Terrassa en una empresa que se dedica a vender vw california que se llama Travelfurgo, segun lo que pone en internet son los mismos que antes se llamavan Alpinevans. Curiosamente de todos los compraventas que he visto, ha sido el que mas serio me pareció. ???

felet

perdon por lo de tarrasa xavi-ps10 terrassa jeje , i gracias , i si milikk estavan en un descampado la verdad daba un poco mal rollo pero bueno por lo demas la furgi va bien , he oido algo de travelfurgo , no tengo ni idea si son ellos o no pero aseguraos bien de todo no seais felices como yo ,
la pena

felet

si te sirve de algo oskar-bcn el nombre de personaje es albert
la pena