[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quatrel

Cita de: markintosh en Enero 26, 2011, 08:43:08 am
psss, nenas y nenes, comunicar que desde ayer a las 10:40 de la noche ya somos 4 en casa  ;D

FELICIDADES!!! Besos para la Berta, una campeona! Nens... la P y el Bardem os copiaron no? .meparto
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ves

Respecto al tema paquetonnnnnn!!!!!

Aquet finde hihaura neu pero no bon temps, para los que sois adictos, este finde el domingo subire hacer un heliesqui en ordino hay lo dejo jajaja  .panico

be aquest vespre no pinta gaire maco, de moment havera el parte de la tarda, pero vamos que pa esto estan los toldos no?? jejejeje

SLAM havere si coincidim algun vespre.

Juanjogava

Carlos VW

Yo iré, si no hay ningún terremoto o avalancha o tsunami.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Teyla

FAMILIA ....

MOLTES FELICITATS....  .palmas

un petonàs a la Berta

markintosh

Cita de: Teyla en Enero 27, 2011, 14:27:03 pm
FAMILIA ....

MOLTES FELICITATS....  .palmas

un petonàs a la Berta

de tu parte guapa, a ver si nos vemos ;-). Smuach

Ves, se agradece lo de la cuna, pero pocas cosas nos caben ya en casa.  ;D

slam

Enero 27, 2011, 15:41:06 pm #8721 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 15:42:43 pm por slam
Cita de: Ves en Enero 27, 2011, 12:46:20 pm
Respecto al tema paquetonnnnnn!!!!!

Aquet finde hihaura neu pero no bon temps, para los que sois adictos, este finde el domingo subire hacer un heliesqui en ordino hay lo dejo jajaja  .panico

be aquest vespre no pinta gaire maco, de moment havera el parte de la tarda, pero vamos que pa esto estan los toldos no?? jejejeje

SLAM havere si coincidim algun vespre.

Hola Ves!
doncs de moment la cosa haurà d'esperar, perquè la cabrona de la meva furgo torna a estar al mecànic; s'ha de canviar una junta de la caixa de canvis, una creuta de la cardan que estava petada, i no sé què collons del retén del cigüenyal perquè deixa anar oli cap a no sé on. A més, ja que la tenim desmuntada mirarem l'embrague per a deixar-lo com deu mana.
Osigui que, un cop més, queda clar allò de que "las apariencias engañan" y "no es oro todo lo que reluce"  .lengua2
Vaya, que lo llego a saber y no compro esta syncro ni borracho.

En fí, que em consolo pensant en lo guapa que quedarà quan estigui tot arreglat.... quin remei no? .palmas
Apa doncs, seguirem informant
Salut!

PD: Esta p... syncro me va salir más cara que la que preparó Bernd Jager en la serie de los 10 videos...
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Ves

jejejejejeje bueno doncs res filosofia i en devant, ja luciras el palmito cuant estigui montada o areglada o tunejada.

Be doncs que sigui poco money

PD: No es per fotre lleña al foc pero una bech 4motion con bloqueo ........ jejejejejje que cabron digau digau no et tallis.
Cuant quedem per fer una visita al antic propietari  ;D

rana pagana

respecte al paqueton jo el finde passat vaig estar a gran pallars i dissabte super spot -8 a les 4 de la tarda tot molt dur i gelat, xo diumenge a port aine.... ay mami que gustito!!!
jo en un rato nire cap a montjuic amb el perru i despres em passo; a sota la torre de telefonica oi???

Firefly

Nosotros subimos. ¿Quién era el responsable de la seta?  ;D

rana pagana Es en el punto exacto que sale en el mapa, el descampado de tierra donde aparcan en los conciertos. No hay pérdida, donde veas unas furgos en plan campamento, ahí es.

sherpax3

Intentaré escaparme una estoneta. (Com sempre...)

bunbamotua

Yo no subo, me piro una semanita a la montaña, nos vemos en 15 dias  ;)

delarco

Buen viaje mamonnnnnnnn!!!!! disfruta la nieve si la encuentras!!!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

quatrel

Otra noche que se me ha hecho imposible subir .:( como estaba el barrizal? Ens veiem a la propera
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Firefly

Nosotros pasamos sobre las 23:20 y allí no estaba ni el tato :(

Menos mal que estamos a 10 min de casa.