Julio 14, 2025, 23:10:18 pm

Techo descolgado en vito

Iniciado por Mayal, Enero 20, 2011, 10:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayal

Hola acabo de pillar una vito y tiene el techo muy despegado del techo de la carrocería,y quería saber si le pasó a alguien, a ver si me puedes decir como lo solucionó,como se saca el panel que parece que pesa,con que lo pegó,etc.gracias y un saludo. 

Xaft

A mi me pasó en mi antiguo golf. Para el techo no tenía un panel en si mismo, sino que tenía una tela con adhesivo. La soción fue ir al tapicero, que me lo cambió de un día para otro. Si tu furgo tiene paneles, pienso yo que alguna grapa/tornillo que lo sujeta al techo se habrá roto, o perdido o soltado, revisa esto y si no desmóntalo entero, y ves que opciones tienes para fijarlo al techo.

manolocorso

Para descolgar el techo tienes que quitar los agarramanos ( dos tornillos), y las piezas pequeñas ovaladas (dos tornillos), luego todas las molduras laterales, esas van con grapas y los percheros que van con un tornillo, cuando tengas todo quitado asomate entre el techo y la carrocería y veras que va enganchado con unos velcros en unos listones que cruzan la furgo, solo queda ir tirando con cuidado y se va soltando, quizá los velcros han perdido un poco de fuerza prueba a cambiarlos y sino le puedes meter unos tornillos autoroscantes de cabeza pequeña en el lugar de los velcros para que agarren en los listones, no se si me explicao .confuso2 ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ZOFRONIO

joer lo has bordado ;), lo has explicado muy bien . Si me puedes decir como soltar las grapas de los guarnecidos de los laterales sin que se me rompan muchos me voy a aislar la furgo que falta le hace   .palmas

JLM-TRS

a la mia cuando la compre tambien se lo tube que arreglar le desmonte todo lo que arriba se indica y los belcros delanteros estaban despegados los volvi a pegar con poliuretano al tapizado y le puse un toque en la parte central que solo llavaba 2 belcos y es la parte que hace mas fuerza

rafav220

mi techo esta levemente descolgado por la parte trasera y le preguntado a un amigo que trabaja en mercedes y me dijo q iba o con velcro o con cinta de doble cara, asi que afirmo todo lo dicho antes, yo tengo la furgo entera desmontada a falta del techo, si quieres te paso fotos, eso de que no se te rompa ninguna grapa esta dificil... alguna siempre cae

fornessanchis

Os pongo unas fotos del techo para que lo veais

Si quereis ver mas fotos y del aislado entrar en mi presentación.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209048.0

Mayal

Muchas gracias por la explicación,tengo que probar,ya os contaré.

SR LOBO

A la mia le pasa igual,voy a animarme y se lo arreglo!.gracias!

ALFONSO ALONSO

esas grapas son una mierda la mitad te rompen

Mayal

sabe alguien donde hay estos velcros?

Pintxivan

Los que van al techo los tienes en la mercedes por poco dinero y los que van al panel no los venden ellos pero puedes poner unos de la marca ceys que tienen la misma forma. Yo los he puesto este finde porque tenia alguno tocado y quedan muy bien. Otra cosa es que el pegamento que traen sea resistente o no...

fermotoss

Buenas.
Tengo el mismo problema,
A ver si me animo y lo reparo,
las grapas son faciles de coseguir???
Saludoss

kabensotz!!

Cita de: fermotoss en Octubre 24, 2011, 00:25:48 am
Buenas.
Tengo el mismo problema,
A ver si me animo y lo reparo,
las grapas son faciles de coseguir???
Saludoss

en el conce creo recordar las vendian en bolsas... m parece q no eran caras...