Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: gu78 en Enero 25, 2011, 16:12:01 pm
y las huellas de las letras PERRO que sean de perro?

Y la flauta.... unas notas musicales distorsionadas?

MOLA!!!

Hala, Carlitos, a currar!!  .lengua2 .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

@elgranviajedenimu

Nimué

Bueno, para responder a todos los que me preguntan por mi amigo imaginario, les diré que está muy ocupado comprándole una moto a un tal Julián, que por lo visto es un pirata de cuidado y le ha intentado estafar vendiéndole una moto robaja o no sé qué... Y además está algo indignado porque hayan colgado una foto suya sin su consentimiento, que él quería conservar el anonimato... Así que dice que nada, que tiene el diseño a medio hacer pero que ya lo va a terminar de malas maneras, ahí en plan chungo, dejao y perroflauta, con lo cual tendremos el diseño perfecto!  ;D .meparto .meparto

También mola el diseño de ernestito, pero me molaba más con las primeras letras que puso!  .palmas
@elgranviajedenimu

^^Bat^^

Bueno pues nada, que pasamos del colega de Nimué, porque para que lo haga de mala gana...  .meparto .meparto
...total por poner una fotejo... cómo se pone...  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

delarco

.meparto .meparto .meparto Yo al final cualquier día me acaban cruzando la cara: nimu, paoleta, payo... a este paso me estoy echando unos amigazos... xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Enero 25, 2011, 23:23:18 pm
  .meparto Yo al final cualquier día me acaban cruzando la cara: nimu, paoleta, payo... a este paso me estoy echando unos amigazos... xDDDD
>:(  .ametralla   .meparto

eneko

Cita de: delarco en Enero 25, 2011, 23:23:18 pm
.meparto .meparto .meparto Yo al final cualquier día me acaban cruzando la cara: nimu, paoleta, payo... a este paso me estoy echando unos amigazos... xDDDD

si nos juntamos y nos zurran a los 2, igual nos caen menos hostias jojojo

delarco

Cita de: eneko en Enero 25, 2011, 23:42:43 pm
si nos juntamos y nos zurran a los 2, igual nos caen menos hostias jojojo

Yo es que tenía la esperanza de que por proximidad pillaras las hostias antes tú y que se cansaran tanto contigo que pasaran de mí!!!

eneko

aquí? si no me conocen siquiera!! no ves que el tontolmicky se hace pasar por mi... no si al final le zurrarán a él "por mi culpa" .meparto

delarco

eh pues es una gran idea... si micky dice que eres tú... yo puedo decir que soy micky y garantizamos que se lleva las hostias él xD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 00:07:34 am
aquí? si no me conocen siquiera!! no ves que el tontolmicky se hace pasar por mi... no si al final le zurrarán a él "por mi culpa" .meparto
??? si eres tu el que vas diciendo que eres un perro flauta, y que quieres ser como yo!... XDDDD

zahni

Me gusta el diseño de ernestito93, pero creo que se podía probar con las letras que tiene micky en el primer diseño
que se hizo de soy un perroflauta, en la 2º página del hilo.

Si no te importa probar, creo que quedaría bien.

.baba
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trikki en Enero 12, 2011, 16:32:00 pm
todo es posible micky, la cosa es ponerse :p

cuando tengáis el diseño definitivo os las hago por 1€, que no sean muy complicadas por favor, y a un color, ok?

aquí va mi aportación...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 00:07:34 am
para que nadie se equivoque de quien es cada quien, os pongo una foto de mi furgo, para que cuando la veais, sepais que soy micky...

gu78

Esa es tu furgo? Si ni siquiera es alemana  .lengua2 .meparto .meparto