[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Ni siquiera los meteorólogos se ponen de acuerdo, esta es la previsión según Maldonado, que suele ser fiable......

http://www.eltiempo.es/monzon-de-campos.html

En cualquier caso, con esa nueva calefa, no hay problema !!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

fer.erredos

Enero 25, 2011, 21:27:31 pm #571 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 21:29:30 pm por fer.erredos
y quien dijo FRIO¡¡¡¡
la gran mayoria somos de la provincia o  de alrrededores y os vais a asustar ahora por el clima de febrero en la meseta castellana.
ademas todo sea por curar una buena matanza...........
jejejeje....... me refiero a la del cerdo .baba .baba .baba

bueno pues estamos intentando terminar lo basico de la  camperizacion de la nueba furgo para poder sobrevivir en esta kdd y ya va quedando poquito.
  y con un poco de suerte estaremos con todos vosotros disfrutando del frio.

¿por cierto, hay alguna fecha tope para hacer el ingreso ?  es por hacerlo a ultima hora y ahorrarme los intereses del banco.jejejeje..........

Kenar

Cita de: Dehlervall en Enero 25, 2011, 21:26:19 pm
Ni siquiera los meteorólogos se ponen de acuerdo...

Es verdad, unos prevén que hará mucho-mucho frío...

y otros que hará un frío de la ostia!  .meparto

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

la vaca azul

Carpe diem

LOS BARGUEÑOS

ESKUBYDU  Pedí por fabor que me apuntaran me apuntaron en la lista pero falta somos dos personas y ingrese el dinero el mismo día que me  apunte y sigo en negro como si no hubiera pagado corrijelo por favor un saludo para todos y perdón por las molestias  te debo una .brinda   .ereselmejor

Hm_Delta

Pero que flojeras soys ni frio ni ostias con un buen ribera y lechazo se quita todo

He Dicho
Palabra de Dios

tutatis

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

adolomitica

Cita de: fer.erredos en Enero 25, 2011, 21:27:31 pm
y quien dijo FRIO¡¡¡¡

Seguro que fue alguno que no tiene calefacción  ;D
Si sigue el frío yo tendré que llevarme la kangoo, que en la otra todavía no hay calefacción.

eskubydu

Enero 26, 2011, 00:06:19 am #580 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 00:09:13 am por eskubydu
Cita de: LOS BARGUEÑOS en Enero 25, 2011, 22:07:11 pm
ESKUBYDU  Pedí por fabor que me apuntaran me apuntaron en la lista pero falta somos dos personas y ingrese el dinero el mismo día que me  apunte y sigo en negro como si no hubiera pagado corrijelo por favor un saludo para todos y perdón por las molestias  te debo una .brinda   .ere

daf2

Pero qué frío es ese,hoy me he venido a currar con -10º,y no me parecía que hiciera tanto frío,lo malo de las rascas es estar a pie quieto,así que habrá que hacer caminatitas o algo para no helarse ,moverse,esa es la solución,sino nos pasamos el día en el bar y a fumar a la calle de vez en cuando para aclimatarse,ja.

Lino

Daf tu el frio lo llevas, pero de  la lluvia  que ni te hablen ehhh  jajaajaajaja
Westy

SANDALIO

por el frio que va a hacedr en esos dias, esta quedada se`podria considerar la quedada de las furgo pingúinas,

Marciano

Como dice Sandalio: Con la pinta que parece tener esto (muchas furgos-mucho frío) podría hacerse todos los años `por estas fechas una "FURGOPINGUINADA" como hacen los moteros en Tordesillas; cuando tenía menos años -ya no recuerdo si fue el 93, 94 o 95 porque iva casi todos los años- monté la tienda de campaña sobre un palmo de nieve y no pille ni siquiera catarro.