[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Ahora, la lista de las personas apuntadas para la carne:

CARNE:
1. Irta
2. Urduburu
3. No3
4. No4
5. Luceroguay
6. Diego
7. Txen
8. Alicia
9.Intaunte
10. Intaunta
11. Hitekvlc
12. JR
13: David(que yo no soy Angel nieto)

Les botifarres les porte yo ;D

Urduburu

Otro particular:
Sobre el sitio que había comentado se trat del área recreativa del Clot de les Tortugues i está en el terme de Picassent. No tiene techo para guarecerse en caso de lluvia. No obstante mañana por la tarde haré una inspección ocular sobre el terreno. .lengua1, hago una fotos i sus las penge!  .fotografo
Informaré de su viabilidad como plan B o C o X o ...
Life is about trespassing borders.

Irta

Bueeenas:

Copio el resto de lista que Maese Urduburu ha perdido por el camino  ;D

Y os aclaro el tema del restaurante: se llama "Soldemar" y está en les Cases de Queralt (muy cerca de Quartell). La dirección es:

Avenida Corinto, 38

ALMARDA

46529 (SAGUNT) Valencia

Teléfono: 962 60 80 79

Imagino que saldría sobre unos 20€por persona.  :-\ ¿Qué opináis? ¿Es caro? ¿Vamos? ¿No vamos? ¿Hacemos paella propia el domingo? ¿O traje el domingo también?

Bueno, id diciendo de aquí al jueves, y vemos si reservamos o no. A nosotros nos parece bien ir, pero no queremos que nadie tenga que romper la hucha para pagarse una comida :-[ Si os parece, dejo la lista del restaurante tal y como estaba hasta ahora, y quien quiera que se apunte o se borre. El jueves contamos cuánta gente hay apuntada, y en base a eso, pues decidimos. Ok, o es mucho lío? .loco2

CARNE (encargado Urduburu):
1. Irta
2. Urduburu
3. No3
4. No4
5. Luceroguay
6. Diego
7. Txen
8. Alicia
9.Intaunte
10. Intaunta
11. Hitekvlc
12. JR
13. David

CALÇOTS: (encargado Intaunte)
- Intauntes (los probaremos).   
- Irta y Urduburu
- Txen y Txan
- No3
- Hitekvlc y señora
- Jotaerre (de herbivoro nada, pero al menos probarlo)
- David and Sue
- Luceroguay y señor

PAELLA EN RESTAURANTE "SOLDEMAR" (Cases de Queralt) EL DOMINGO:
- Irta y Urduburu
- No3 y No4
- Txen y Txan
- Jotaerre
- Intaunta e Intaunte
- Luceroguay y señor

POSTRES:
- Jotaerre: coca de chocolate
- Intaunta: coca de llanda menos buena que la de la madre del Jota
- Sue: monjavena

PARRILLAS:
- No3 (x1 grandes)
- DMICONET
- Urduburu (opcional, sólo si fuera necesaria, que nos la tienen que prestar)

CARBÓN Y LEÑA:
- No3 (saco de carbón y algo de leña)
- David o Jotaerre mucha leña (sobras de la fogera san Antoni )

LUZ Y TOLDOS:
- DMICONET: carpa
- No3: Tubo fluorescente + toldo
- Intauntes: bombilla mágica
- Luceroguay: Avance (si se puede poner), estufa catalítica y lámpara leds

ACTIVIDADES:
- Poker (de esto si queréis me encargo yo Hitekvlc)
- Parchis (No3, Irta)
- Llevaremos las bicis jeje
- Y las cometas
- El UNO (No3, Irta)
- Juegos reunidos varios (No3)

the_good_life

Mae mía, q organización! Nosotras tb nos apuntamos a algo, pero aún no sabemos a qué. Lo ponemos aquí antes del jueves. Nosotras podemos llevar el twister, así q vayan estirando, sres!  .meparto

Irta

Hostia, el Twister, qué triunfazo!! .palmas Creo que la última vez que jugué aún llevaba aparato en los dientes y mercromina en las rodillas ;D

intaunta

Hola tribu:

Mañana a las 9 de la mañana mandaré un fax para pedir Les Escales aunque es un poco precipitado así que ja vorem. Lo han reformado y está genial  .sombrero

Que nerviosss  .malabares

P.D. El viernes llevaremos de traje dos empanadas maravillosass  .baba

Luceroguay

Urduburu, si no te importa, prefiero morcilla en lugar de longaniza de llavoretes. No me gusta mucho el anís. Gracias mil.

intaunta

Irta, adelante con la reserva del restaurante  .baba

Hitekvlc

Madre mía la que vamos a liar! Como al alcalde este le de por leer el hilo no nos da permiso ni de coña!

jotaerre

Dejad de marearos con lo de si hay cubierto en la zona donde vayamos, porque visto lo visto casi podemos montar carpas para una boda.  .sombrero

A ver si sabemos algo de la zona pronto, que tengo que estudiarlo para el viernes, yo a las 6 tiro directo!!  .palmas

Lo del restaurante por mi sí, a ver si lo podemos confirmar tambien pronto, que tengo que avisar a un compi a ver si se viene, por supuesto, es furgonetero, pero seguramente solo pueda venir el domingo.

Ah!! El jueves iré a por los packs pertienentes de Maternus y guarreridas saladas. Si faltara algo más, decidlo.

P.D.: Y herberet para No3 tambien claro!!  .panico

Clara

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

WooOooOoOOOo.... uuuoooooo.... .bebe1 Vale, chicos que la cosa arrancaaaaaa
La Pepi, ya está listaaaa  .salta .salta ahora, solo faltan 4 tonterias como montarle el asiento copiloto, comprar gas y preparar depositos, jejeje.
Yo necesito cobrar ¡¡YA!! pero Irta, si hay que ir de paella, se va y punto!!!
Yo, creo que con los toldos y avances, si no hay zona cubierta tampoco es problema, pero vamos que conforme se está poniendo lo de Quartell (que me parece mu fuerteeeee) a ver si la Inta tiene suerte con su fax  ;D
Claraaaaa, venteee vaaaa....

Luceroguay

¡La Pepi ya está Lista!!!! ¡Enhorabuena, Noe! .salta .salta .salta
La tienda de campaña está llorando en un rincón ("no me sacáis a pasear")

Jotaerre, ¿qué son los "Maternus"?

No3

Grasias Lucero!!! la verdad que es una champiñones, no ha tenido ni que entrar en quirofano, con un tratamiento suave se ha recuperado, jejejeje.

La "maternus" es la Duff de Homer JR :P