cual me recomendais t4 tdi 102 o tdi 150?

Iniciado por meiga, Agosto 19, 2007, 08:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

meiga

Agosto 19, 2007, 08:02:49 am Ultima modificación: Enero 29, 2008, 14:23:08 pm por meiga
buenas a todos. lo primero dar gracias a los creadores de este foro es fantastico. bueno me quiero comprar una t4 tdi california(con techo elevable, y todo el equipamiento para camping) a partir del año 2000 pero tengo grandes dudas sobre que motor he de elegir. veo que la gran mayoria llevan el 2500 tdi de 102cv pero tambien vi que las hay con 150cv y no se por cual me debo  decidir. me gustaria que me pudierais orientar en los consumos y las velocidades por autopista y tambien a la hora de las cuestas arriba, tambien he de deciros que va a ser mi vehiculo para andar a diario a parte de los viajes.un saludo para todos y gracias desde galicia

Fie

Hola meiga!!

Yo toy en la misma situacion que tu! Estoy buscando lo mismo pero creo que medecante hace tiempo en buscar ese 150 cv, te comento... En casa llevamos 12 años con una t4 multivan de 102 y la verdad es que la furgo va de escandalo, pero si q es verdad que en autovia cuesta arriba hay veces que le falta un empujoncito aun asi eso motores 2.5 van de escandalo. YO pienso que con el peso que lleva adicional la california seguro que anda un poquito mas el de 150, aun asi las vw de 102 no son para despreciar.

No se como salen esos motores de 150, ni el consumo que tienen pero si es para uso diario y vas a hacer mucha autovia lo mismo es mas interesante los 150, aunque puede que este equivocado ya que soy pagano en la materia...

Espero que te cuente alguien mas experimentado y tengas suerte... ;)

meiga

gracias amigo. yo tambien opino como tu , lo que pasa es que es dificil decidirse. de todas manertas ewsperare un poquito mas a ver si alguien que tenga una 150 nos da algun consejo. gracias

eneko

ande o no ande caballo grande.. siempre... 150cv mejor  ;)

borjamozo

jsjja, yo esto kon eneko, mejor mas, jajaja, se notan los de 100 de la traffic con los 174 de la kali eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jejeje, perrete, pero no veas komo eta portando, ejjejeje... aio
BorjaMozo

javigar

Siempre 150 CV!!!. La diferencia de consumo no es apreciable porque todas gastan pero la comodidad en puertos cuando vas hasta el cacas de zarrios si que se nota.

150 sin duda!!!!
El que se aburre es porque quiere....

meiga

Agosto 20, 2007, 14:51:54 pm #6 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 14:21:50 pm por meiga
muchas gracias compañeros. ya esta decidido. ahora lo dificil sera encontrar una cali de 150cv que este bien y encontrar el sitio adecuado para comprarla. un saludo desde galicia.gracias

eneko

Quieres una T5 California? de segunda mano?  :-\ permíteme recomendarte que sea nueva porque estamos hablando de mucha pasta incluso usada y ya metidos en gastos así creo que es mejor estrenarla uno mismo y si sale mal ha salido mal pero la tendremos controlada desde el principio....

californico

aunque parezca una tontería, el ligero problema q tenemos los de las t4 102cv con las cuestas yo lo he eliminado con el tempomat, no se q coño hace pero parece q al instalartelo te regalen 20 o 30 caballos mas, lo digo en serio, en las subidas la velocidad se clava y no baja nada, ademas q lleva un boton q al pulsarlo acelera q se las pela, vamos yo esos acelerones con el pedal no los saco. De todas formas la de 150 tiene q ser la pera, igual q encontrarla.

vidainutil.com

pues la mía es de 100 del 2001 y va como un tiro...y tampoco se pone a 50 en los puertos...el tempomat ayuda mucho eso si...y ademas se puede poner el chip que aumenta la potencia a 130....saludos!!

Luisma

Pues yo con mis 102cv voy mas agusto que la releche
Pocas veces echo en falta mas y creo que la diferencia de precio, puede ser importante

eneko

Cita de: Luisma en Septiembre 04, 2007, 11:33:23 am
Pues yo con mis 102cv voy mas agusto que la releche
Pocas veces echo en falta mas y creo que la diferencia de precio, puede ser importante

Hombre está claro que con 100cv pues vas a lo que vas y ya está, tampoco es desesperante ni mucho menos.

La diferencia de precio? pues sencillo.. de motor a motor van algo más de 2mil euros..

Zurbo

Pues la vito... con sus 102cv... va de vicio... y eso que pesa 2050 kilos.... y eso que no me cuento yo...  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

rastas

la 150 en carretera te va a consumir menos a la misma velocidad porque el regimen de vueltas es menor

montesremotedev

El problema es q pa encontrar una t4 de 150 va a estar complicado... yo tambien estoy muy contento con mis 100 caballitos ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*