Mayo 06, 2025, 06:33:09 am

Neumáticos, ayuda

Iniciado por marius, Agosto 16, 2007, 22:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Agosto 16, 2007, 22:14:04 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2007, 17:12:24 pm por falco_vw
Buenas tengo la furgoneta a punto  de caramelo,,, me han aprovado la ficha reducida pero no tengoi la itv por culpa de los dichosos neumaticos... os quento, llevo unos neumaticos 185 r14  i se ve que son 94r  los que lleva todo dios... pero en la ficha reducida me pone uqe teien que ser 97s   weno ahora el trabajo es mio para encontrar unos neumaitcos con la referencia S nuevos no se enquentran  i de segunda mano ya ni te digo, llevo pateados todos lo sdesguaces, se me a caducado el plazo de la itv,,,, toy desesperaooo  la unica opcion que tengo es gastarme 565 euritos de naa i montarme unos neumaticos de nieve que son m+s i estos se ve que tan refozaos...
alguien me puede echar una mano...

perla

¿te la han tumbado,o crees que te la van a tumbar?

marius

perla

perdon.mi pregunta es si la itv ya la pasaste o si no la pasaste pensando que no seria favorable?

marius

no me ha pasado la itv.. por culpa de los neumaticos

perla

marius

al lado de reus  (tarragona)

perla

yo estoy en valencia,y tengo la furgo en el taller pero la tendre en breve lista,si quieres te dejo las mias pero creo que pone lo mismo(185r14).¿se han quedado tu documentacion en la itv?

marius

muchas gracias perla... pero al final he encontrado unos neumaticos  185 80 r14  95 t  que me valen... montare esos a ver que me dicen....   se agradece...

perla