No se abren las ventana ni los retrovisores

Iniciado por ttatto, Enero 25, 2011, 13:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttatto

Aupa!

Se me ha roto el motorcillo que abre la ventana del conductor y el sistema que abre y cierra los retrovisores.

Lo he llevado al mecanico y me ha dicho 700 euros mas mano de obra. TOMA YA!!!

¿ Sabe alguien como lo puedo arreglar y o como me puede salir mas barato?

Un abrazo a todos!!!

SALVATESIPUEDES

uffff que desfase tanta cosa electrica y luego zas facturon,¿ese presupuesto que te lo han dado en un concesionario oficial?si es asi pasate por mas talleres y a pedir  mas presupuestos,lo veo una burrada de dinero,venga suerte y que encuentres algo mas barato,agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ttatto

Joder pues no, me lo han echo en un taller normalito. no me quiero imaginar cuanto costara en la casa. Tendre que pedir mas presupuestos o intentar ponerlo yo.

Muchas gracias y un abrazo!

Kama

trummy

a veces en talleres pequeños te dan un precio super inflado para evitarse lo que ellos ven complicado. Pregunta en el servicio oficial a ver que te dicen

Selenita

Que es lo que esta roto, estropeado....
Si es que no funciona mira que no sea un fusible, a mi el otro dia se me apagaron las luces del cuadro de mandos, pense que el fusible de habia fundido pero simplemente se habia salido y no hacia contacto.

Saludos

lagranevasio

700 euros, increible. No se a cuanto va la mano de obra ni lo que vale el material.

Pero  a mas de 50 euros la hora, no lo creo, piezas 250 euros, 300 euros, estamos en ocho horas de mano de obra?

En 16-17 horas abres y cierras un motor de cuatro cilindros en linea, me parece desproporcionando 700 euros.