Julio 27, 2025, 06:44:43 am

sensor aceite

Iniciado por david41, Enero 22, 2011, 22:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

hace diez días cambié el sensor de presión del aceite porque tenía pérdidas justo por ahí. Compré uno en una casa de recambios por diez E. En el último viaje desde Galicia a Madrid se me encendía la luz y hasta me pitó varias veces. Pero no había pérdidas y la temperatura marcaba normal. Tampoco se veía el motor excesivamente caliente. Es posible que sea el sensor el que vaya mal? Gracias

damurq

Claro que es probable. A mi me marcaba y tambien pitaba y lo solucioné instalando uno nuevo.

VIKTORINOX

hola, yo tengo el mismo problema en mi t-3 syncro: cuando está caliente el motor (Temperatura normal) se enciende testigo de aceite si entoy subiendo una cuesta y cambio de velocidad. Cambiaré en sensor-valvula de aceite; creo que lleva dos? alguien me podría decir? gracias

tirin

si es diesel lleva 2 sensores uno de 0,3 y otro de 0,9... uno debe ir en el cárter y otor en el filtro de aceite
A la vera de Gredos!!!

buggy

a mi me pasaba lo mismo y al principio me asustaba mucho me paraba comprobaba la temperatura el nivel
y seguia encendido el testigo y el sonido molesto que hace .
   le cambie el motor y lo sigue haciendo a veces incluso antes de poner el motor en marcha a veces está
  4 meses sin hacelo por lo que ya ni me preocupo
  podria ser que lo tuyo no fuera lo mismo o si
   si lo solucionas comentalo
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

pictolin

Mirar el cableado bien puede que tengais un cable pelado y esta haciendo contacto en algun sitio.
fast as a shark

siuranes

Cita de: tirin en Enero 25, 2011, 13:41:34 pm
si es diesel lleva 2 sensores uno de 0,3 y otro de 0,9... uno debe ir en el cárter y otor en el filtro de aceite

Puedes explicar que es eso de 0,3 y 0,9?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tirin

la presion.. si no me equivoco en bares... hay un sensor de alta y otro de baja por eso uno es de 0,3 y otro de 0,9 ... si no me equivoco cualquiera de ambos que detecte mala presión te avisará en el chivato de aceite, osea que, el chivato de aceite te avisa por fallo de rpesión... bien por alta o por baja, no se cual e las dos es peor, a mi no me gusta ninguna je
A la vera de Gredos!!!