[ANDALUCIA] [4|5|6|MARZ|11] Kdd Rockera. Almería capital.

Iniciado por KOYI, Enero 23, 2011, 21:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Nimué

Enero 24, 2011, 23:01:28 pm #16 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 03:52:37 am por Nimué
jooooo no puedo ir!  :-\ Darle un beso mu grande a Carmen de mi parte!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Raúl del Moral Vico

Yo tengo descanso entre semana asín que... pá otra vez, lo siento pero imposible :-\

lechero

1.- Koyi
2.- kiket3
3.- Carmenkalin
4.- Chana
5.- Cortest3
6.- 100
7.- Pantera y Parrala
8.- Pierrenodoyuna, Penelope Glamour y Patán
9.- lechero

no se si currare dependo de la baja de un compañero pero mola la cosa de momento mapunto

por cierto saludos!!

MICKYFUERTEVENTURA

epoca de cuatrimestrales... tengo 5 examenes en esa fecha...puta facultad... :'( :'(

CHIKAGO

carmenkalin

OLE Y OLE Y OLE,   esos furgoneteros!!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL !!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

KOYI

Cita de: el chikago en Enero 25, 2011, 11:20:38 am
Enga....Apuntameeeee....

.palmas

1.- Koyi
2.- kiket3
3.- Carmenkalin
4.- Chana
5.- Cortest3
6.- 100
7.- Pantera y Parrala
8.- Pierrenodoyuna, Penelope Glamour y Patán
9.- lechero
10.- Chicago americano

Pierre Nodoyuna

Ese chiKagooooooooo ahí iremos como locos!!! Podríamos ir los malagueños hasta allí haciendo una carrera tipo autos locos...me pido pierre nodoyuna y llevaré de copiloto a Patán.....jajajaj
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

Olé ese Pierre! Lo de la caravana suena bien, pero no se lo digas a nadie.....yo saldría desde Sevilla...

Pierre Nodoyuna

No te preocupes Chicago, hay mas de un sevillano hi...  ...ta qu aparecerá por alli...dicen q usa mucho una coletilla de puñoooooss fueraaaaa!!! pero bueno dejemos esto en nuestros mensajes privados que como se enteren nos la cargamos. Y pierre nodoyuna y patán no tienen muy buena reputación como para encima liarla mas.... .meparto

KOYI

Cita de: Pierre Nodoyuna en Enero 26, 2011, 11:42:21 am
No te preocupes Chicago, hay mas de un sevillano hi...  ...ta qu aparecerá por alli...dicen q usa mucho una coletilla de puñoooooss fueraaaaa!!! pero bueno dejemos esto en nuestros mensajes privados que como se enteren nos la cargamos. Y pierre nodoyuna y patán no tienen muy buena reputación como para encima liarla mas.... .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2

CHIKAGO

Y alguien ha avisado al Croqueta?....y a su colega, por supuesto... .loco2

territorial

Ummmm!!Rock and Roll??He visto bien?.Lechero prepárate.Chicago no me decias k estaba desaparecida,pues tal vez empiece pero poco a poco.Apunta,apuntamEEEEEEEEEEEE
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Pierre Nodoyuna

Oye y si quedamos los del club de los 80/90? si si, de los 80/90 kms/h. Es q mola un huevo hacer al camino acompañados...
Bueno pa salir el viernes sobre las 5 estaria bien no? quien se apunta?