Consejo instalacion 2º bateria para caddy

Iniciado por ksak, Enero 25, 2011, 00:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ksak

Estamos pensando en poner una 2º bateria independiente a la primera ya que tenemos poca idea de electricidad... jeje... lo queremos en un principio, pa ra cargar moviles, portatil... y si pudiera conectarse una pequeña nevera ya seria la bomba, lo que no sabemos si esto es posible, si la carga de una bateria podria abarcar esto y durante cuantas horas?? asi de este modo no abusariamos de la bateria de la furgo

Como podeis comprobar estamos un poco verdes  .confuso2 en tema electricidad, me da hasta vergüenza jejej

Gracias xic@sss, un saludoooo!!!!

Blanco

No te de vergüenza por preguntar,... pero me temo que aunque te lo explique no te sacare de dudas. :-\
Asturias Interminable

Furgouxu

Pues si. Si instalas otra batería tendrás para moviles, camara de fotos, ordenador, nevera, calefacción, luces....vamos que es importante si tienes mucho consumo.

De todos modos yo siempre he viajado sin segunda batería y poniendo las cosas a cargar durante el viaje, es cuestión de ser ordenado y previsor.
Ahora tengo doble batería pero también llevo cale, nevera y luces varias.

Espero haberte ayudado, pero si te quedan dudas en el buscador seguro que tienes ayuda....

Un saludo y suerte con el tema.