Nueva normativa sobre los portabicis

Iniciado por cooper, Enero 24, 2011, 14:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Pues que resulta que vengo esta mañana de pasar la ITV y me dicen que tengo que quitar el Portabicis de Fiamma porque solo se puede llevar si llevo la bici montada, que si no, no se puede y que por esta vez pasa pero que la próxima no me la pasarán. Vaya puta mierda de ley y me gustaría conocer al iluminado que la ha hecho, voy a llevar un cuadro de bici  rarrapastroso y y a ver si me dicen algo, en vez de preocuparse de cosas mas importantes van a buscar tres pies al gato
Por contrapartida se han vuelto a equivocar y me han pasado la itv otra vez por dos años, yo es que flipo 

mdv

estoy de la burocracia, de los burocratas y de los que hacen las normativas hasta los mismisimos huevos! panda de soplanucas...

en serio tios todo el día dando por el saco...

el otro día para mirar una equivalencia de neumaticos, me obligan a llevar la ficha técnica, "no, perdone lo traigo aquí apuntado aquí en esta nota..." pues no hubo huevos a que me confirmaran las medidas...

estos se olvidan de que los que estan al servicio del ciudadano son ellos, no nosotros!!

jaumecb

Sabeis donde se puede consultar esa nueva ley?

Edusargo

Lo del portabicis no es nuevo de esta ley, en Aviles (Asturias) ya hace tiempo que con el portabicis puesto no te pasan la ITV

cooper

Cita de: Edusargo en Enero 24, 2011, 18:36:09 pm
Lo del portabicis no es nuevo de esta ley, en Aviles (Asturias) ya hace tiempo que con el portabicis puesto no te pasan la ITV

Lo de no pasar la itv no me importa porque lo quito antes y ya está, lo que me preocupa es que llegue un guardia civil con un mal día y me ponga una multa yme ha dicho el de la itv que son 400 €

ttuttu

Vaya con el asunto ,cada día se pone peor la cosa!!!

cukiyo25

esa ley NO es nueva, lleva años implantada,solo ke en algunas itv pasavan del tema.
es igual ke la bola de remolque, si es de las desmontables y no llevas remolque , tienes que quitarla.

ademas, de ke hay cosas ke SI te pasan en una itv y en otras NO. todo depende del ingeniero de turno, ya ke la ley se deja a la interpretacion del ingeniero de turno  .lengua2

Elbis

una duda: si llevas un portabicis homologado, con su sello y tal, pero con una bici a pasar la itv, ¿te lo tirarían entonces para atrás? no le veo lógica cuando sean accesorios homologados...

guda

a mi me comentaron algo y la anterior itv,la pase en otra ,porque me dijeron que a la que la suelo llevar era mas que probable que me tirasen para atras.de todas maneras el gran secreto de las itv es que todo depende del ingeniero de turno.

cukiyo25

Cita de: Elbis en Enero 24, 2011, 19:54:42 pm
una duda: si llevas un portabicis homologado, con su sello y tal, pero con una bici a pasar la itv, ¿te lo tirarían entonces para atrás? no le veo lógica cuando sean accesorios homologados...
depende del ingeniero de turno  .lengua2

Miguelkiter

Imprimíos este PDF y la próxima vez se lo estampáis al tío de la ITV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

mikis

cuando pase yo la ITV pregunte por el portabicis, si lo quitaba o si me pasaban, y me comentaron que
no es cosa de ellos, que si no llevo bicis tengo que tener la placa de rayas roja y blanca y si no la pongo me pueden multar la poli, pero ellos nada de nada, creo que no son nadie para decirte que quites  un portabicis >:(
txatxangorri

cukiyo25

vitocamper

ya esta impreso!!! y a guardar en la guantera...

jose maria 2

pues yo no lo puedo imprimir ,me dice ke el archivo esta dañado