[RENAULT Master Sintermovil 120dci] Os presento a Cargolí

Iniciado por rodriguezvera, Enero 24, 2011, 17:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

Enero 24, 2011, 17:54:16 pm Ultima modificación: Julio 02, 2013, 13:08:42 pm por rodriguezvera
Buenas!

Este viernes pasado me hice con esta preciosidad y ahora estoy igual que un niño chico el día de reyes :D
La he bautizado como cargolí (caracolillo en catalán) por el tema de la casa a cuestas .sombrero

Se trata de una Renault Master 2500 cc 120 cv con un motor que responde perfectamente a las necesidades. Está equipada por la empresa Sintermovil y tiene unos acabados magníficos y muy buen conservados. La verdad es que su anterior dueño se merece un monumento por cuidar así la furgoneta.

Tiene comedor-cama, otra cama en el techo, calefacción estática de gas, cocina, claraboyas, boiler de agua caliente, ducha, lavabo, un montón de sitios para guardar cosas y algunas otras cosas que me dejo con la emoción jeje

Aquí os pongo algunas fotos para que la veais:

Espero que os haya gustado!

Salud y kilometros!!

Nava

jajajaja......Que tal company???!!!

Una pedazo furgo y mejor gente !! Puedo corroborar las dos cosas !!

Bienvenido!...ya pronto salidilla...

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

barbatxano

Es como la mía, pero con más kilómetros ...  ;D

Te has llevado un maquinón. Si no me equivoco es la de Ea. Este finde anduve comentando a los colegas el anuncio ...

rafat5

que pedazo de maquina !!!! .baba
cada dia me gustan mas las gran volumen. muy bonita y muy completa que la disfrutes mucho
salu2

rodriguezvera

Y hoy mismo ya e he hecho mi primer brico. Es un brico de estar por casa, bastante sencillo y barato pero que desde mi punto de vista ha hecho mejorar la situación inicial: he pintado las llantas!!

Tan solo he necesitado un destornillador para quitar un miniapacubo que hay en medio de la llanta. Un poco de lija normal, lija al agua, cinta de pintor, papel de periódico y dos sprays de pintura negra de los chinos que e han costado 2,5€ cada uno.

Total... 6 euros y llantas mejoradas :)

Material:

Estado inicial:

Proceso:

Estado final:

Bueno, ya está todo :)

rodriguezvera

Cita de: barbatxano en Enero 24, 2011, 18:18:48 pm
Es como la mía, pero con más kilómetros ...  ;D

Te has llevado un maquinón. Si no me equivoco es la de Ea. Este finde anduve comentando a los colegas el anuncio ...

Efectivamente, es de Ea ;)

barbatxano

Cita de: rodriguezveraEfectivamente, es de Ea ;)

Entonces, corroboro que sí que has hecho una compra cojonuda ...

Aquí tienes la presentación de la mía ...

melo

Muy chula! Felicidades!
Para cuantas plazas de viaje esta homologada?

Salut i kms!!!

rodriguezvera

Se me olvidó decirlo, está homologada para 5 personas! 2+2+1

melo

Para 5! Cojonuda! Y puedes montar alguna mesa para comer en el interior?

rodriguezvera

Cita de: melo en Enero 24, 2011, 20:47:08 pm
Para 5! Cojonuda! Y puedes montar alguna mesa para comer en el interior?

Claro! Hay una foto donde se ve con la mesa montada! ^^

No había visto la furgo de babatxano, pero es igualita que la mía y el la presentó en su día mucho mejor :P

GUEZU

Preciosa, me encanta la cama superior... una pasada!
Suerte!

Wallasmitsu

Enhorabuena por la compra, es una distribución muy buena y tiene unas medidas ideales, en mi opinión.  .baba
   Lo mejor es que es muy discreta, casi no parece una camper. Tal como se están poniendo las cosas mejor que la poli no sepa que hay nadie durmiendo...

Felicidades y que la disfrutéis mucho!

josito34

enhorabuena, buena maquina y parece que bien cuidada
a disfrutar km

Speed Master

Felicidades por la compra..., otra Master Sintermovil... y ya somos unos cuantos...

Tendremos que crear un club dentro del club...

En mi firma tienes un enlace que te lleva a la mia...