burbujas de aire circuito gas-oil -SOLUCIONADO-

Iniciado por kenyata, Enero 14, 2011, 19:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenyata

Enero 14, 2011, 19:44:50 pm Ultima modificación: Enero 24, 2011, 17:58:36 pm por kenyata
Buenas a todos,  tengo una VW T4 2.4d del 92 y resulta que me entra aire por el tubo de gas-oil que va hacia la bomba, cuando le doy gas en parado se ven las burbujas como corren direccion a la bomba inyectora, alguien sabe a que puede ser debido y como se puede solucionar?  mucho me temo que ese es el motivo por el cual me hecha humo negro por el escape

venga muchas gracias a todos por cualquier aportación, salut

busco16v

Vigila no tengas alguna fugilla en los tubos del retorno. En mi caso fue eso y llego el día en que no arranco. 1€ en goma después, y a funcionar. Encima fui incapaz de descubrir alguna perilla o algo para cebar el circuito Se purga solo, pero te puedes quedar sin batería en el intento, como en mi caso.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

javiseiscientos

en el filtro de gasoil ay una pieza de plastico al lado dela entrada y salida del gasoil en la vw lo encontraras kreo ke vale 16€ por ay te puede estaar tomando algo de aire si es vieja la pieza ,puede ser de ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kenyata

muchisimas gracias busco16v y javiseiscientos, ya mismo le meto mano y os comento a ver que tal, gracias otra vez.

salut a todos.

kenyata

tema solucionado, después de cambiar la valvula antirretorno del filtro (16€), seguían las dichosas burbujas, despues hize las respectivas comprobaciones con tubos transparentes en todos los envíos para ver de donde venian las burbujas, al final cerrando el cerco dí con ello, venían del mismo filtro, repasandolo bien me he dado cuenta de que donde va alojada la valvula antirretorno llevaba una torica que no hacia su función, he puesto otra torica nueva y nada de aire, tengo que remarcar que el filtro de gasoil que llevo es de mala calidad lo compré en un sitio de estos baratos y me costó bastante poco, lo aguantaré un poco mas hasta el proximo cambio, conclusión: no pienso volver a ahorrarme unos eurillos con un filtro de gasoil malo, el proximo: MAN o BOSCH, otra cosa: el olor del humo que sale del escape ha cambiado ahora huele mas "normal". salut