[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Pues dependerá del tamaño, pero lo mismo ni lo miran.

¿Y le has metido sierraaaa? Ole tus huev...

Suerte con la cirugía y ya sabes... a documentar gráficamente :-)

senasa

estas son esas fotos  que me dan un poco respeto , por si tendre problemas espero que los de tuunig  sepan homologarlo  estas son

senasa

senasa

Luisja

Vaya pasada defurgoneta compañero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Esperemso que no de problemas para homologarlo, peor vamos seguro que no, si parece de serie !
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

senasa

bueno  bueno , lo conseguimos esta homologado , os dejo estas fotos para que la veais casi terminada

senasa

estoy  deseando terminarla , he desmontado tada la furgo , en  estos dias  estoy mejorando
los interiores , para terminar  y montar los muebles  ya barnizados ,todavia me falta la istalacion  electrica , bueno ya os ire contando ,
saludos

pekeñaja

Ostras que xulada!!Me encantaaaa. Enhorabuena por tu furgoneta yo tb tengo una transporter así que ya tengo una idea de como equiparla. Merciiii
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

luis alaquas

senasa

que pasa chichos , si necesitais algo en lo que os pueda ayudar no dudeis contactar con migo venga saludos a todos

truper

Me he quedado planchado, que babarbaridad. Unas preguntillas:

Lo que has usado para tapizar que es skay o piel? Y los canutillos esos de espuma para hacer la forma donde los has sacado?

Como van anclados los muebles? Rosca chapa remaches roscados..?

Y ya para acabar ¿Como consigues poner el tablero del mueble trasero con esa curvatura?

Ya la puedes disfrutar a tope por que con todo lo que te ha costado....

Un saludo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.