Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Lo pongo en seguimiento, este hilo tiene una pinta estupenda  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

.director vamos vamos que falta poco, .bateria .guitarra, para el GRAN CRONICON.

vic_world

Pero que pasa aqui,que hay día de estreno y todo? .fotografo .fotografo

vanvan

La espera se esta haciendo eterna................ venga ya.........Echate aunque sea un prologillo payo

PAYO

Cita de: vanvan en Enero 24, 2011, 20:51:46 pm
La espera se esta haciendo eterna................ venga ya.........Echate aunque sea un prologillo payo
payo,quien a dicho payo  ???  :roll:  .meparto  .meparto

Sant

Mira que esta creando espectacion, Animo viano ¿unos entrantes?, Para ir haciendo voca.  .malabares .teclea

Ni el trailer de la mejor pelicula del año.

Esas palomitas.......

Merlindur

dpa_racing

Cita de: Merlindur en Enero 24, 2011, 21:50:35 pm
¿llego a tiempo?

Pues no se si quedan ya entradas de venta anticipada o tienes que cogerla en taquilla el día del estreno... evidentemente sale un poco más cara... .meparto .meparto

rodriguezvera

Cita de: CIMA en Enero 24, 2011, 13:46:21 pm
Lo pongo en seguimiento, este hilo tiene una pinta estupenda  .baba

Me salgo un poco del tema, pero yo tb quiero ponerlo en seguimiento y no se hacerlo.

Alguien me dice donde está el botoncito?

Gracias

Marciano

Para seguir el tema yo no se como harán los demás foreros; pero en la cabecera de la página tienes una pestaña patra ir directamente a todos los temas en los que has participado (la segunda línea) si pinchas ahí aparece el listado de temas donde se ha escrito desde tu última visita en los que has participado.

Sant

Cita de: rodriguezvera en Enero 24, 2011, 23:40:52 pm
Me salgo un poco del tema, pero yo tb quiero ponerlo en seguimiento y no se hacerlo.

Alguien me dice donde está el botoncito?

Gracias

Con escribir algo en el hilo creo que es suficiente, pero de todas formas hay un botón en la parte derecha del hilo, que pone NOTIFICAR.
Y con eso te llegan los mensajes al email que has proporcionado

Salu2

Giusebt

Ya queda poco , y tendré que esperar menos que otros porque me acabo de enterar  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

PavlitoSG

Viano, a mí me parece que te está llevando mucho trabajo el publicar en el foro, de forma altruista, este tipo de viajes que hacéis.

¿No crees que tanto esfuerzo no se merece publicarlo en una "guía de viajes en furgo"?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

viano

Enero 25, 2011, 12:10:52 pm #238 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 13:23:59 pm por viano
Cita de: PavlitoSG en Enero 25, 2011, 09:55:43 am
Viano, a mí me parece que te está llevando mucho trabajo el publicar en el foro, de forma altruista, este tipo de viajes que hacéis.

¿No crees que tanto esfuerzo no se merece publicarlo en una "guía de viajes en furgo"?

La idea no es mala. Pero una cosa es una Guía de Viajes y otra cosa bien distinta es un Relato o Crónica de Viajes.

Por poner un ejemplo sencillo, en una guía debería poner los datos prácticos de los tres restaurantes, dos museos y quince monumentos de un pueblo croata; y en una crónica pondré si me ha sido fácil limpiar allí el WC, lo simpático que ha sido el de la gasolinera cuando he rellenado de agua, o si nos gustaron los segundos platos de justo en el que entramos.

Una guía es objetiva y una crónica, aunque introduce muchos datos, es sobre todo una vivencia personal única e irrepetible. Y eso puede interesar aquí a los colegas del foro y poco más.

¿No crees?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ttuttu

Buena pinta tiene este viaje.Seguiré este relato, que lo del casi robo,detención y muchas cosas que os habran pasado siempre me han gustado leer y aprender para evitar posibles sustos.
Estaremos a la espera.
Saludos