[EUSKADI] [29|ENE|11] HONDARRIBIA. KDD DE UN DIA!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 23, 2011, 16:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Enero 23, 2011, 16:14:43 pm Ultima modificación: Enero 23, 2011, 22:17:50 pm por eneko
Pues nada ke un forero ke me va ha vender unos muelles ( la guelita ) viene de torrelavega a las landas ha pasar unos dias.... y al paso por irun pues le dije ke podiamos kedar.... y ya ke estamos pues se podia animar alguien mas......  .malabares

esto es una kdd informal, sin paseo organizado, ni sidreria ni nada..... simplemente echar un rato unos amigos en el puerto de hondarribia el sabado desde la mañana hasta la tarde, ke anochezca....  si alguno se kiere kedar ha sobar o pernoctar mejor dicho.... pues como kiera.... pero repito ke el chico ( la guelita ) esta aki el sabado.... el domingo no lo se  :roll:   y yo pues depende.......   .malabares   

un saludete a todos y el ke kiera, o el ke simplemente el sabado este rayado y no tenga plan..... ya sabe ke esta invitado....   ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

charlirun

A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

la guelita

animaros gente,siempre se puede tener un pequeño hueco para que vean la luz nuestras furgos
t3 hannover edition de focos redondos,89

kintxu

yo me apunto pero al no tener la furgo operativa me voy contigo salva o con el astra un saludo a todos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

niranira

gracias Salva por avisar , yo curro to el dia hasta las 10 de la noche , si no estoy mu cansao igual me paso , si fuera el domingo que he pedido dia libre otro gallo cantaria.... ondo pasa

markete (Iker)

bien agusto iria, pero os digo no desde ya, ya que estoy todos los dias en el hospital por mi padre

salva-van

Cita de: markete (Iker) en Enero 23, 2011, 20:54:24 pm
bien agusto iria, pero os digo no desde ya, ya que estoy todos los dias en el hospital por mi padre

ok markete..... no problem....  ;)   me imagine ke andarias liado, pero te tenemos en cuenta!!!  ;) ;)

un saludete, y animo.....  .ereselmejor 

los demas..... ya sabeis, el ke kiera o pueda ya sabe.... alli estaremos
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kaki7

Cita de: markete (Iker) en Enero 23, 2011, 20:54:24 pm

Aupa Iker!!!! Un saludo y mucho animo ;)
Yo espero poder ir. En el puerto, al fondo del todo?

ireber

Añadido al calendario de KDDas de Euskal Herria 2011

turbonegro

aupa salva!!!
yo pasare un ratillo por ahi a ver el ambiente!!!!
saludos!!

SALVATESIPUEDES

nosotros de momento no hay plan asi que este puede ser uno,¿pero salva-van que dices de quedar en el puerto al final?o donde el parking de las autocarvanas?venga nos vemos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

la guelita

me vais a liar e??yo ya te yamare salva,que ya no creo que entre mas asta la semana que viene.ya te yamo
t3 hannover edition de focos redondos,89

tximino

yo igual me dejo ver por alli y pernocto el sabadete!!

HardcoreT3

Cita de: tximino en Enero 24, 2011, 21:46:55 pm
yo igual me dejo ver por alli y pernocto el sabadete!!

Que pasa Julen!!!!!!!
Asi que igual hay salida eeee, hace un finde con la furgos???
Yo haste el martes no curro asi que....
Que te parece si subimos pa baiona?

tximino

a no ser que haga moito frió como este finde la verdad que si me apetece un finde de furgo!!