Mayo 19, 2025, 18:52:57 pm

Consulta sobre T4

Iniciado por vidite, Enero 22, 2011, 20:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidite

Hola a todos, tengo una t4 2.5 tdi 102cv del año 97 y tiene el morro " viejo " y me gustaria saber si es muy complicado ponerle el morro de la restiling ya que he de cambiar unas piezas del frontal y asi aprovecharia en intentar buscar el morro " nuevo "... Un saludo a todos y gracias.

juanilloleon

Hilo muy interesante, estaré atento

turbopoker

dificil no pero tienes que tener todas la piezas...
importante es el frente interior.. por que hay es donde apoya todo.. aparte hay que cambiar aletas, capo, frente completo y paragolpes que el nuevo es mucho mas redondo.. si te animas ponte unas fotos del proceso..
un saludoo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vidite

Hola, pues animado estoy pero creo que la dificultad va a ser encontrar el morro... A ver si hay suerte... Intentare hacer un paso a paso. Por cierto alguien sabe como podría poner un anuncio de busqueda de piezas? es que no aparece nada donde ponga " nuevo mensaje "... Me he leído las normas del foro un poco por encima y creo que no pone nada de que tengas que tener "x" mensajes para poner el post de busqueda y la verdad es que no se como hacerlo... Si algún moderador me lo pudiese explicar se lo agradecería. Un saludo!

kietor

Buenas, yo tengo uno completo en blanco que compre en un desguace por 800€ para montarlo en mi T4, pero como la mía es del 92 y lleva las aletas soldadas es mucho mas lío, si te interesa me comentas.
Saludos

asisko

Cita de: kietor en Enero 23, 2011, 01:30:28 am
Buenas, yo tengo uno completo en blanco que compre en un desguace por 800€ para montarlo en mi T4, pero como la mía es del 92 y lleva las aletas soldadas es mucho mas lío, si te interesa me comentas.
Saludos

a mi me podria interesar los parachoques delantero y trasero, si los tienes me pongo a la cola.

salu2

CIMA

Cita de: vidite en Enero 22, 2011, 20:02:45 pm
Hola a todos, tengo una t4 2.5 tdi 102cv del año 97 y tiene el morro " viejo " y me gustaria saber si es muy complicado ponerle el morro de la restiling ya que he de cambiar unas piezas del frontal y asi aprovecharia en intentar buscar el morro " nuevo "... Un saludo a todos y gracias.

Poder se puede, como casi todo en esta vida, pero es un recado del copón.
Parece que cambian pocas cosas, pero por cambiar cambia hasta el radiador, por supuesto todo el frente, rejillas, capot, aletas, faros, intermitentes, defensa, soportes, ojales de los faros, y un largo etcétera de piececillas varias (guarnecido del capot y canalización para el intercooler incluidas) que no me acuerdo, un amigo lo cambió a la suya y dijo que si lo sabe ni se le hubiera ocurrido hacerlo por el chollo que era y la pasta que costaba.
Eso sin contar que no se den cuenta en la itv, la t4 del morro "moderno" es unos centímetros mas larga que la del morro "antiguo", con lo que si les diera por medir en la itv y comparar con la ficha técnica estarías jo...do (aunque no creo que pase, en la ficha técnica no se diferencia un modelo del otro salvo los que sean mas antiguos que el año 1996, que son todas de morro "antiguo").
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vidite

Cita de: kietor en Enero 23, 2011, 01:30:28 am
Saludos

Hola, me podrias mandar un privado con la lista de piezas exactamente que tienes? De donde eres?? Gracias. Un saludo.

kietor

Cita de: vidite en Enero 23, 2011, 22:01:30 pm
Hola, me podrias mandar un privado con la lista de piezas exactamente que tienes? De donde eres?? Gracias. Un saludo.

Buenas, privado enviado.
Saludos