[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmmoral1

Nos  apuntamos 2 más  a la lista de espera, todo  sea por una calcotada

alcasa

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 23, 2011, 19:53:18 pm
y a mi k numero me distes

jo!!  .panico  otra metedura de pata mía, se me pasó, ahora repaso dia y hora de tu mensaje y te coloco en tu lugar, escribiste el mensaje después del de Mdb76 y antes que el de Inty

perdón

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Enero 23, 2011, 19:56:51 pm
Nos  apuntamos 2 más  a la lista de espera, todo  sea por una calcotada

inscrito con el 22 en la lista de espera,  .panico .panico  esto empieza a parecerse a la cola del  cásting de Operación Triunfo  .panico

alcasa

dos temas para recordar, todavia nos faltan dos voluntarios para voltear los calçots asados por un lado, animaros   .palmas .palmas

lista oficial de voluntarios , de momento:

4 fogoneros:  (completo)

Tomastomas00 = Tomás // Kiebres = Paco // Kimete = Kimet // Punping Iron = Txema

Cokelo = Montse // Godimil = Núria  // Budialen = Òscar // Opa = Roser

Markicho= Kike // Rym= Raúl

Tomastomas00=Georgina//Impacient=Dolors//Budialen=Cristina//Malgalida=Marga

y el otro tema, tener presente estas fechas:

debido a la larga lista de foreros que esperan alguna baja, os pido que la tranferencia no la dejéis para los últimos días y como máximo el lunes 21 de febrero, para dar tiempo a los foreros de la lista de espera a cubrir las posibles bajas.

así pues el jueves 24 de febrero, las transferencias que no hayan llegado causarán baja, dando paso a quienes están en la lista de espera

LEONINO

Enero 24, 2011, 08:28:48 am #244 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 08:34:41 am por LEONINO
Buenos dias, veo que me ha dado cuenta tarde de esta quedada, y que la lista de espera parece la ir a hacerse un tac. Dando una vuenta por el foro he descubierto esta que a lo mejor os puede interesar a los que estais esperando poder entrar, incluso he visto que hay algunos apuntados a las dos por que no coinciden en fechas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=211946.0

Espero haber sido de utilidad.
Adeu.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211946.0

punping iron

Karmann

TANQUE T3

Finalmente no podré asistir a la calçotada! o sea que cedo mi plaza! Alcasa ya està avisado!
espero que os lo paseis muy bien y hacer .fotografo

alcasa

Cita de: TANQUE T3 en Enero 25, 2011, 09:57:22 am
Finalmente no podré asistir a la calçotada! o sea que cedo mi plaza! Alcasa ya està avisado!
espero que os lo paseis muy bien y hacer .fotografo

lástima, otra vez será, damos paso a Cervino con tu plaza vacante nº 30

kalle

Cita de: alcasa en Enero 25, 2011, 14:39:19 pm
lástima, otra vez será, damos paso a Cervino con tu plaza vacante nº 30
pues ´se lo digo a cervino que estará contentisimo. Lo siento tanke, un saludo y otro para ti Albert. Una cosa, cual es el capitulo de furgoadictes en el que sales tu??? En el prime selen mi mujer y mi niña en una imagen de la furgo festa de roda y nos hizo una gracia...
Venga nos vemos. Adeu

alcasa

Cita de: kalle en Enero 25, 2011, 15:37:22 pm
pues se lo digo a cervino que estará contentisimo. Lo siento tanke, un saludo y otro para ti Albert. Una cosa, cual es el capitulo de furgoadictes en el que sales tu??? En el primero salen mi mujer y mi niña en una imagen de la furgo festa de roda y nos hizo una gracia...
Venga nos vemos. Adeu

buena pregunta,  :o  pues saldré en el único viernes que no podré estar en casa para verlo, el de esta calçotada, el 4 de marzo,  .panico
estoy por cambiar la hora de acceso al camping BRRRRRRRR >:(  o buscar en un par de bares que hay cerca que canal de TV local pillan desde allí

impacient

Cita de: alcasa en Enero 25, 2011, 15:45:39 pm
buena pregunta,  :o  pues saldré en el único viernes que no podré estar en casa para verlo, el de esta calçotada, el 4 de marzo,  .panico
estoy por cambiar la hora de acceso al camping BRRRRRRRR >:(  o buscar en un par de bares que hay cerca que canal de TV local pillan desde allí

Albert yo no veo ninguno por la tele,los veo los lunes por furgoadictes q los graban

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Cita de: impacient en Enero 25, 2011, 16:12:17 pm
Albert yo no veo ninguno por la tele,los veo los lunes por furgoadictes q los graban
xo tampoc :roll: els veig a la web ;D

kimete

Alcasa mi media naranja no tendria que estar apuntada en la lista de voluntarios...... me acuerdo que lo publiqué despues de buidialen............

alcasa

Cita de: kimete en Enero 25, 2011, 22:10:00 pm
Alcasa mi media naranja no tendria que estar apuntada en la lista de voluntarios...... me acuerdo que lo publiqué despues de buidialen............

esto es facil de arreglar, ¿la apunto a voltear calçots?